pioneer_xw-nac3_1

IFA-2010El Pioneer XW-NAC3 es un sistema de audio que tiene dos conectores digitales válidos para iPod o para iPhone. De ese modo es posible compartir dos mediatecas y descubrir los gustos musicales de los amigos. Igualmente es una solución para aquellos usuarios dueños de un teléfono iPhone y de un reproductor iPod, que podrán alternar la escucha de las canciones e incluso el visionado de los vídeos, independientemente de en cuál de los dos dispositivos están guardados.

Este sistema de audio forma parte de la nueva serie Kodo de la marca japonesa. Está dotado de una tecnología de sonido que recupera las frecuencias perdidas durante la compresión. Vía USB puede reproducir archivos en los formatos MP3, AAC, WMA, WAV, FLAC y LPCM, además de MPEG-4. Aparte, se puede disfrutar de la música a través de Bluetooth.

pioneer_xw-nac3_2

Para aumentar aún más posibilidades de entretenimiento, el Pioneer XW-NAC3 puede acceder a las emisoras de radio en Internet, porque incluye un puerto Ethernet. La señal de vídeo se puede llevar a un televisor a través de la salida de vídeo compuesto, y en la entrada auxiliar es posible pinchar reproductores de audio portátiles de cualquier marca.

Los dos altavoces son de rango completo, cada uno con un cono de 6,6 centímetros y un radiador pasivo de 7,7 centímetros. Con esto se cubre todo el rango de frecuencias desde 60 a 20.000 hertzios. La potencia de salida es de 2 por 10 vatios. Este sistema de altavoces es compatible con el iPhone y con todas las generaciones de iPod lanzadas desde el año 2006. Dispone de una función de recarga inteligente para esos dos dispositivos de Apple. Hay tres colores para elegir: blanco, negro y rojo. El Pioneer XW-NAC3 está a la venta a un precio recomendado de 350 euros.