sharp_bd-hp90s_1

IFA-2010El Sharp BD-HP90S tiene un diseño superdelgado y el usuario puede colocarlo en posición horizontal o en vertical al lado del televisor plano. Otra manera de instalarlo es colgarlo de la pared. Esta nueva unidad puede reproducir películas Blu-ray en 3D con resolución Full HD para ambos ojos. Los aficionados a las redes de intercambio de ficheros en Internet se alegrarán de saber que admite películas en DivX HD y en AVCHD.

Este Sharp puede formar parte de redes de área local cableadas (Ethernet) e inalámbricas (Wi-Fi 802.11 b/g/n). Es compatible con DLNA y puede reproducir directamente los vídeos desde YouTube. A través de su puerto USB 2.0, que está en frontal, puede leer fotos en JPEG, música en MP3 y vídeos en DivX HD. Por otro lado, los audiófilos apreciarán que la unidad óptica reconozca los discos DVD-Audio.

sharp_bd-hp90s_2

Otros tipos de discos con los que puede trabajar son BD-ROM, BD-R, BD-RE, 3D Blu-ray, DVD-Video, DVD-RW/R (sencillos y de doble capa), DVD+RW/R ((sencillos y de doble capa), CD-RW/R y CD. Este lector Blu-ray es capaz de descodificar sonido multicanal de alta definición en los formatos Dolby Digital Plus, Dolby True HD, DTS-HD y DTS High Resolution Audio. Asimismo, la salida de audio es digital óptica.

Todas las funciones del menú en pantalla puede manejarse desde el mando a distancia que viene de serie. Ahora bien, las básicas son accesibles desde el mando a distancia de cualquier televisor, incluso aunque no sea de Sharp. En el mercado alemán, el Sharp BD-HP90S se vende a un precio de 450 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,