motorola_milestone2_1

El Motorola MILESTONE 2 es un teléfono móvil 3G con un útil teclado qwerty deslizante. El procesador opera a una velocidad de 1 GHz. Su sistema operativo es la última versión de la plataforma de Google: Android 2.2. La memoria interna tiene una capacidad de 8 GB, y trae una tarjeta microSD de 8 GB preinstalada. Sin embargo, la ranura admite microSD de hasta 32 GB. El navegador web es Android HTML con Adobe Flash Player 10.1.

La pantalla LCD-TFT tiene una diagonal de 3,7 pulgadas y ofrece una resolución de 480 por 854 píxeles. Por otra parte, la cámara es de 5 megapíxeles y dispone de estabilizador de imagen. El enfoque es automático y el usuario puede rotar las imágenes e incluso geoetiquetarlas. De hecho, integra un GPS (asistido y simultáneo). Igualmente puede grabar vídeo en alta definición a 720p y a entre 26 y 30 fps (cuadros por segundo).

motorola_milestone2_2

Se trata de una terminal móvil GSM cuatribanda (850, 900, 1800 y 1900 MHz) que también es 3G (WCDMA 900/2100) con la bajada de datos mejorada (HSDPA). Esto se completa con conectividad Wi-Fi. Es DLNA, por lo que puede compartir contenidos de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. Tiene un puerto USB 2.0 y una salida para auriculares minijack. Además incluye Bluetooth 2.1, que puede trabajar con manos libres y auriculares estéreo inalámbricos.

La batería de iones de litio tiene una capacidad de 1.400 mAh. Para ahorrar energía el fabricante ha puesto sensores de luz ambiente y de proximidad. También incorpora un acelerómetro, y así rota automáticamente la pantalla según la posición. Este smartphone pesa 169 gramos. El Motorola MILESTONE 2 estará disponible en Europa en el último trimestre de este año 2010.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,