motorola_milestone2_1

El Motorola MILESTONE 2 es un teléfono móvil 3G con un útil teclado qwerty deslizante. El procesador opera a una velocidad de 1 GHz. Su sistema operativo es la última versión de la plataforma de Google: Android 2.2. La memoria interna tiene una capacidad de 8 GB, y trae una tarjeta microSD de 8 GB preinstalada. Sin embargo, la ranura admite microSD de hasta 32 GB. El navegador web es Android HTML con Adobe Flash Player 10.1.

La pantalla LCD-TFT tiene una diagonal de 3,7 pulgadas y ofrece una resolución de 480 por 854 píxeles. Por otra parte, la cámara es de 5 megapíxeles y dispone de estabilizador de imagen. El enfoque es automático y el usuario puede rotar las imágenes e incluso geoetiquetarlas. De hecho, integra un GPS (asistido y simultáneo). Igualmente puede grabar vídeo en alta definición a 720p y a entre 26 y 30 fps (cuadros por segundo).

motorola_milestone2_2

Se trata de una terminal móvil GSM cuatribanda (850, 900, 1800 y 1900 MHz) que también es 3G (WCDMA 900/2100) con la bajada de datos mejorada (HSDPA). Esto se completa con conectividad Wi-Fi. Es DLNA, por lo que puede compartir contenidos de forma inalámbrica con otros dispositivos compatibles. Tiene un puerto USB 2.0 y una salida para auriculares minijack. Además incluye Bluetooth 2.1, que puede trabajar con manos libres y auriculares estéreo inalámbricos.

La batería de iones de litio tiene una capacidad de 1.400 mAh. Para ahorrar energía el fabricante ha puesto sensores de luz ambiente y de proximidad. También incorpora un acelerómetro, y así rota automáticamente la pantalla según la posición. Este smartphone pesa 169 gramos. El Motorola MILESTONE 2 estará disponible en Europa en el último trimestre de este año 2010.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,