panasonic SC-BFT800 - 1

Aunque los proyectores de sonido son un producto relativamente reciente, tienen que evolucionar para mantenerse en un mercado complejo. Por eso Panasonic ha decidido dar una vuelta de tuerca con su barra de sonido SC-BFT800. Se diferencia de otros proyectores del mercado en que incorpora en el frontal una bahía para reproducir discos Blu-ray, DVD y CD, que se oculta tras un panel deslizante. No es la única diferencia.

En realidad es un producto aún más completo, porque al lado del reproductor Blu-ray incluye una cuña para un iPhone o iPod. Es un equipo que viene dotado de las últimas tecnologías de imagen como el procesador PHL Reference Chroma Processor. En el caso de los discos DVD, trata la señal reescalándola hasta FullHD. Y hay más. El reproductor puede trabajar con video en tres dimensiones.

panasonic SC-BFT800 - 2

Dicho todo lo anterior, el Panasonic SC-BFT800 es una solución completa y actualizada de cine doméstico. Por eso dispone de las capacidades de conexión a redes ligadas a Viera Cast. Es posible reproducir archivos desde Internet, o a través de una red local. Y lo más interesante es que todo esto se puede hacer sin cables. También tiene una ranura para tarjetas de memoria SD. Aparte de ello dispone de puerto USB.

Panasonic también ha cuidado el aspecto exterior de este proyector de sonido. Es un producto delicado, ligero, que se puede instalar colgándolo directamente de la pared. Como hay algunos usuarios que piensan que a las barras de sonido les falta pegada de graves, la casa ha incorporado en el sistema un subwoofer inalámbrico con tecnología Kelton. Este sistema es capaz de filtrar la voz para que se centre en la pantalla y tenga mayor protagonismo, y además puede simular una experiencia envolvente con 7.1 canales virtuales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,