denon dbp-a100 - 1

En la nueva familia de equipos delย centenario de Denon,ย  figura una fuenteย  que ofrece calidad y fidelidad a la obra original. Este equipo es capaz de conjugar calidades netamente cinematogrรกficas junto con un sonido de alta fidelidad perfecto para reproducir las mejores obras musicales. Combina flexibilidad de formato con facilidad de uso, y un rendimiento sonoro como sรณlo sabe darlo el fabricante japonรฉs.

Ademรกs de discos Blu-ray y DVDs, el DBP-A100 reproduce otros soportes como Super Audio CD, DVD-Audio y CDs, logrando sacar en todo momento el mรกximo posible de la informaciรณn sonora almacenada. Con Blu-ray, da toda una lecciรณn de alta definiciรณn, y con los DVDs, los reescala hasta reproducirlos en FullHD. Para lograr este nivel de calidad, se han incorporado varias tecnologรญas antivibraciones, una construcciรณn con anclaje mecรกnico directo y estructura de chasis multicapa.

denon dbp-a100 - 2

La circuiterรญa de audio y video se ha construido alrededor del mecanismo SVH de Denon, provoca una lectura muy precisa. La parte de audio tiene procesadores Advanced AL24 en todos los canales. De esta manera la experiencia de sonido se parece mucho a la de una sala comercial de cine.

El DBP-A100 emplea ademรกs la tecnologรญa Denon Link 4, que reduce de forma considerable el jitter durante las transmisiones por HDMI y con la que se obtiene una inmejorable calidad de sonido al combinarlo con el receptor AVR-A100, otro de los equipos creados para celebrar el centenario de la marca.. El DBP-A100 ย tiene un condensador nuevecito, ย y patas de hierro fundido para garantizar una base mรกs estable.