denon dbp-a100 - 1

En la nueva familia de equipos del centenario de Denon,  figura una fuente  que ofrece calidad y fidelidad a la obra original. Este equipo es capaz de conjugar calidades netamente cinematográficas junto con un sonido de alta fidelidad perfecto para reproducir las mejores obras musicales. Combina flexibilidad de formato con facilidad de uso, y un rendimiento sonoro como sólo sabe darlo el fabricante japonés.

Además de discos Blu-ray y DVDs, el DBP-A100 reproduce otros soportes como Super Audio CD, DVD-Audio y CDs, logrando sacar en todo momento el máximo posible de la información sonora almacenada. Con Blu-ray, da toda una lección de alta definición, y con los DVDs, los reescala hasta reproducirlos en FullHD. Para lograr este nivel de calidad, se han incorporado varias tecnologías antivibraciones, una construcción con anclaje mecánico directo y estructura de chasis multicapa.

denon dbp-a100 - 2

La circuitería de audio y video se ha construido alrededor del mecanismo SVH de Denon, provoca una lectura muy precisa. La parte de audio tiene procesadores Advanced AL24 en todos los canales. De esta manera la experiencia de sonido se parece mucho a la de una sala comercial de cine.

El DBP-A100 emplea además la tecnología Denon Link 4, que reduce de forma considerable el jitter durante las transmisiones por HDMI y con la que se obtiene una inmejorable calidad de sonido al combinarlo con el receptor AVR-A100, otro de los equipos creados para celebrar el centenario de la marca.. El DBP-A100  tiene un condensador nuevecito,  y patas de hierro fundido para garantizar una base más estable.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,