LG-C300

Es el último móvil de la firma coreana LG. El LG C300 viene con un teclado QWERTY completo y cierto aire juvenil. Este LG C300 está enfocado a jóvenes que usan mucho la mensajería. Además, debemos sumar su capacidad para reproducir música, hacer fotos y manejar correo electrónico.

En sus últimos lanzamientos, LG ha apostado por el famoso Android, el sistema operativo para móviles de Google. En este modelo, la firma apuesta por un  sistema operativo propio con una interfaz fácil de utilizar. No se trata de un modelo tope de gama, pero la función de teléfono móvil con capacidades de mensajería, la cumple a la perfección.

LG-C300_2

El LG C300 llama la atención por sus colores llamativos: rojo y negro o blanco y naranja. En el apartado conexiones sólo encontramos GPRS. Un sistema lento para entrar en Internet, pero suficiente para manejar correo electrónico. El LG C300 también cuenta con una cámara de fotos trasera con una resolución de 2 megapíxeles. Una cámara sencilla, pero útil para hacer una foto rápida.

Por último, en un móvil enfocado a los más jóvenes no puede faltar el reproductor de música. Este LG C300 guarda las canciones en tarjetas de memoria microSD. De momento, no hay un precio definitivo ni fecha de lanzamiento.