philips_mcd900_1

El Philips MCD900 está acabado en aluminio de color plateado. Esta microcadena por componentes está formada por un amplificador digital de clase D que suministra una potencia de salida de 2 por 50 vatios, que además incluye un sintonizador de radio en FM. El frontal está completamente despejado, sin mandos ni botones. Esto es posible porque todas las funciones se controlan desde una pequeña pantalla LCD en color está situada encima del amplificador.

Otro elemento de esta microcadena es la unidad reproductora CD-DVD. Admite discos DVD y CD grabables y regrabables. Puede reproducir vídeos en DivX, fotos en JPEG, y música en MP3, AAC sin DRM, WMA, FLAC y OGG. Philips ha puesto una tecnología que restaura las frecuencias perdidas durante el proceso de compresión, llamada FullSound, que enriquece el sonido aportando claridad. Sin embargo, los altavoces SoundSphere son las estrellas de este sistema hi-fi.

philips_mcd900_2

La configuración de los altavoces SoundSphere resulta bastante llamativa, con el tweeter suspendido y con el woofer ligeramente inclinado encastrado en la parte superior del recinto. Son de dos vías y las rejillas son desmontables. Los ingenieros de la marca han diseñado unos altavoces que se salen de lo habitual con la intención de crear una burbuja sonora donde sumergir a los oyentes.

El menú en pantalla está basado en iconos, y resulta muy intuitivo. La salida para auriculares es minijack; asimismo, presenta una salida de audio digital coaxial, y una entrada y una salida de audio estéreo. La conectividad de vídeo consiste en una salida HDMI, una salida de vídeo por componentes y una salida de vídeo compuesto. Dentro de la caja hay una pequeña antena de radio para FM y un mando a distancia. Es posible encontrar a la venta el Philips MCD900 a un precio de 760 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...