sharp_lc-46le925_1

La diagonal de pantalla del Sharp LC-46LE925E alcanza las 46 pulgadas (117 centímetros). Es un televisor LCD-LED que integra un sintonizador de TDT de alta definición, un sintonizador de TDT de resolución estándar y un tercero de televisión analógica. La retroiluminación por leds ayuda a que sea un aparato que destaca por su bajo consumo de energía, a lo que también contribuye el sensor de luz ambiente.

La tecnología empleada en este caso es Aquos LED Quattron, que cuenta con cuatro colores primarios: rojo, verde, azul y amarillo (RGBY). La luminosidad que consigue llega a 450 candelas por metro cuadrado. Con las gafas 3D pertinentes, este Sharp puede mostrar imágenes tridimensionales, ya sean de un Blu-ray 3D o emisiones de televisión 3D.

sharp_lc-46le925_2

El Sharp LC-46LE925E opera con los modelos de gafas 3D Sharp AN-3DG10, disponibles en tres colores (azul, rojo y plateado). Ahora bien, este televisor tiene la gran ventaja de que es capaz de convertir contenidos 2D en 3D. La función de conversión de dos dimensiones a tres se activa desde un botón de las gafas o bien desde una tecla del mando a distancia.

Se trata de un televisor con capacidad de conectarse a Internet y de acceder a los servicios en línea de Aquos Net+, puesto que tiene un puerto Ethernet. Por otra parte, desde el puerto USB puede reproducir vídeos, así como fotos y música. Gracias a la ranura de interfaz común (CI), está preparado para la televisión de pago. Además tiene cuatro entradas HDMI, un euroconector, una entrada de vídeo por componentes, una entrada de vídeo compuesto, una entrada VGA, una salida de audio y una salida para auriculares. En el mercado alemán, el Sharp LC-46LE925E se vende a un precio recomendado de 2.900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,