sharp_lc-46le925_1

La diagonal de pantalla del Sharp LC-46LE925E alcanza las 46 pulgadas (117 centรญmetros). Es un televisor LCD-LED que integra un sintonizador de TDT de alta definiciรณn, un sintonizador de TDT de resoluciรณn estรกndar y un tercero de televisiรณn analรณgica. La retroiluminaciรณn por leds ayuda a que sea un aparato que destaca por su bajo consumo de energรญa, a lo que tambiรฉn contribuye el sensor de luz ambiente.

La tecnologรญa empleada en este caso es Aquos LED Quattron, que cuenta con cuatro colores primarios: rojo, verde, azul y amarillo (RGBY). La luminosidad que consigue llega a 450 candelas por metro cuadrado. Con las gafas 3D pertinentes, este Sharp puede mostrar imรกgenes tridimensionales, ya sean de un Blu-ray 3D o emisiones de televisiรณn 3D.

sharp_lc-46le925_2

El Sharp LC-46LE925E opera con los modelos de gafas 3D Sharp AN-3DG10, disponibles en tres colores (azul, rojo y plateado). Ahora bien, este televisor tiene la gran ventaja de que es capaz de convertir contenidos 2D en 3D. La funciรณn de conversiรณn de dos dimensiones a tres se activa desde un botรณn de las gafas o bien desde una tecla del mando a distancia.

Se trata de un televisor con capacidad de conectarse a Internet y de acceder a los servicios en lรญnea de Aquos Net+, puesto que tiene un puerto Ethernet. Por otra parte, desde el puerto USB puede reproducir vรญdeos, asรญ como fotos y mรบsica. Gracias a la ranura de interfaz comรบn (CI), estรก preparado para la televisiรณn de pago. Ademรกs tiene cuatro entradas HDMI, un euroconector, una entrada de vรญdeo por componentes, una entrada de vรญdeo compuesto, una entrada VGA, una salida de audio y una salida para auriculares. En el mercado alemรกn, el Sharp LC-46LE925E se vende a un precio recomendado de 2.900 euros.