pioneer_bcs-303_1

El Pioneer BCS-303 es un sistema todo en uno con lector Blu-ray. Ofrece sonido envolvente con 5.1 canales que suman una potencia total de 1.110 vatios. Los altavoces frontales y traseros en forma de cubo son bastante diminutos, y el central cabe holgadamente debajo del televisor. Tampoco va a haber problemas para encontrar un sitio donde colocar el subwoofer pasivo que es bastante delgado y pesa 4,4 kilos.

La unidad principal cuenta con conectividad inalรกmbrica Bluetooth para reproducir el audio dentro de un telรฉfono mรณvil compatible, e incluye un lector Blu-ray que admite discos BD-R y BD-RE. Tambiรฉn se pueden insertar discos DVD, que pueden ser DVD-R/RW y DVD+R/RW, y soportes de audio como CD y CD-R/RW. Esta unidad de Pioneer puede descodificar sonido envolvente de alta definiciรณn como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

pioneer_bcs-303_2

La unidad principal tiene un sintonizador de radio en FM, y puede reescalar vรญdeo hasta 1080p a travรฉs de HDMI e incluye la tecnologรญa de mejora de color Deep Color. El fabricante ha incorporado un convertidor DAC (de digital a analรณgico) para vรญdeo de 12 bits y a 148 MHz. De hecho, puede reproducir diversos formatos como MPEG-2, MPEG-4/AVC (H.264), VC-9, DivX, DivX HD, MKV y AVCHD. A estoy hay que aรฑadir mรบsica comprimida (MP3, WMA y AAC) y fotos (JPEG y PNG).

La conectividad de consiste en una salida HDMI, una salida de vรญdeo por componentes, una salida de vรญdeo compuesto, un conector digital para iPod, dos entradas de audio รณpticas, una entrada de audio estรฉreo, una entrada de lรญnea (para pinchar un lector de audio portรกtil), salidas para altavoces (5.1 canales), un puerto USB y un puerto Ethernet. El precio de venta al pรบblico recomendado para el Pioneer BCS-303 asciende a 500 euros.