pioneer_bcs-303_1

El Pioneer BCS-303 es un sistema todo en uno con lector Blu-ray. Ofrece sonido envolvente con 5.1 canales que suman una potencia total de 1.110 vatios. Los altavoces frontales y traseros en forma de cubo son bastante diminutos, y el central cabe holgadamente debajo del televisor. Tampoco va a haber problemas para encontrar un sitio donde colocar el subwoofer pasivo que es bastante delgado y pesa 4,4 kilos.

La unidad principal cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth para reproducir el audio dentro de un teléfono móvil compatible, e incluye un lector Blu-ray que admite discos BD-R y BD-RE. También se pueden insertar discos DVD, que pueden ser DVD-R/RW y DVD+R/RW, y soportes de audio como CD y CD-R/RW. Esta unidad de Pioneer puede descodificar sonido envolvente de alta definición como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.

pioneer_bcs-303_2

La unidad principal tiene un sintonizador de radio en FM, y puede reescalar vídeo hasta 1080p a través de HDMI e incluye la tecnología de mejora de color Deep Color. El fabricante ha incorporado un convertidor DAC (de digital a analógico) para vídeo de 12 bits y a 148 MHz. De hecho, puede reproducir diversos formatos como MPEG-2, MPEG-4/AVC (H.264), VC-9, DivX, DivX HD, MKV y AVCHD. A estoy hay que añadir música comprimida (MP3, WMA y AAC) y fotos (JPEG y PNG).

La conectividad de consiste en una salida HDMI, una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, un conector digital para iPod, dos entradas de audio ópticas, una entrada de audio estéreo, una entrada de línea (para pinchar un lector de audio portátil), salidas para altavoces (5.1 canales), un puerto USB y un puerto Ethernet. El precio de venta al público recomendado para el Pioneer BCS-303 asciende a 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,