sony_str-da3600es_1

El Sony STR-DA3600ES es un amplificador multicanal con sintonizador de radio en FM y en AM. También puede acceder a emisoras de radio en Internet porque dispone de un hub con cuatro puertos Ethernet. Asimismo, es DLNA, por lo que puede reproducir fotos, música y películas almacenadas en un ordenador o en otros dispositivos que formen parte de una red local doméstica. Tiene un conector digital para el iPod y una entrada phono para un plato giradiscos.

Este receptor A/V pertenece a la serie ES de Sony, que está caracterizada por la alta calidad de sus componentes y por su cuidada construcción. Puede alimentar hasta 7.1 canales con una potencia de salida de 100 vatios por canal. Dispone de ajuste automático de fase, para que la acústica de todos los altavoces sea homogénea. Puede descodificar sonido multicanal en formatos de alta definición como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD.

sony_str-da3600es_2

Este receptor multicanal ofrece cuatro entradas HDMI, y todas ellas son compatibles con 3D Full HD. Además incluye una salida HDMI, tres entradas y una salida de vídeo por componentes, cinco entradas y una salida de vídeo compuesto, una salida S-Vídeo, cuatro entradas y una salida de audio digital óptica, tres entradas de audio digital coaxial, cuatro entradas y una salida de audio, entrada de audio analógica 7.1, salidas para altavoces, salidas de previo para 7.1 canales, y una salida para auriculares.

Puede sonorizar hasta tres zonas distintas de la casa, y el vídeo (por componentes y compuesto) puede llevarse a una segunda estancia del hogar. Igualmente, puede reescalar fuentes de vídeo como películas en DVD hasta 1080p a través de HDMI. Finalmente, el Sony STR-DA3600ES estará disponible en el mes de octubre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,