sharp_lc-40le924e_1

El Sharp LC-40LE924E es un nuevo televisor de la serie LE924 del fabricante. En este caso, se trata de una pantalla con una diagonal de 40 pulgadas (102 centímetros), que la convierte en apta para salones de tamaño mediano. Es un panel LCD con una resolución Full HD (1.920 por 1.080 píxeles) de la generación X, dotado de la tecnología Aquos Quattron de la marca japonesa.

Esta tecnología emplea leds como fuente de iluminación trasera, pero esos leds, en lugar de ser simplemente blancos o de tres colores (RGB), son de cuatro colores primarios. Esto es, los habituales rojo, verde y azul, más el amarillo que ha introducido como novedad Sharp. La retroiluminación LED permite reducir el consumo eléctrico, y contribuye a adelgazar la pantalla, que sólo mide 2,8 centímetros de fondo.

sharp_lc-40le924e_2

Este aparato de Sharp integra un sintonizador de televisión digital terrestre en alta definición (TDT HD), además de otro de TDT de resolución normal y el de televisión analógica. El usuario puede activar la función de TimeShift, que sirve para pausar el programa de televisión hasta 150 minutos si es en resolución estándar o 60 minutos si es en alta definición. El sonido es Dolby Surround, e integra dos altavoces con una potencia de 2 por 10 vatios más un subwoofer de 15 vatios.

Se trata de un televisor con capacidad para conectarse a Internet y a redes de área local por Wi-Fi y por Ethernet, que puede acceder a los servicios en línea Aquos Net+. A través de USB puede reproducir vídeos que incluso pueden ser DivX HD. Además tiene una ranura de interfaz común (CI+), una entrada HDMI 1.4, tres entradas HDMI 1.3, un euroconector, una entrada de vídeo por componentes, una entrada de vídeo compuesto, VGA, una salida de audio digital óptica, una salida de audio estéreo, y una salida para auriculares. En el mercado alemán, el Sharp LC-40LE924E se encuentra a la venta por 2.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,