lg_hx995tz_1

El LG HX995TZ es un sistema todo en uno capaz de reproducir películas en Blu-ray 3D. Por sus características, puede sonorizar perfectamente salones de tamaño grande con sus 5.1 canales. Ofrece una potencia de salida total de 1.100 vatios, a la que el subwoofer, que es pasivo, aporta 200 vatios. Los estilizados altavoces frontales y traseros descansa sobre un pie, aunque también admiten el montaje en la pared.

Entres los modos de sonido que el usuario tiene para elegir figura uno especial que realza las frecuencias medias de las voces, otro nocturno para no molestar al resto de los ocupantes de la casa, y uno para activar una ecualización específica para videojuegos. Este sistema home cinema de LG puede descodificar sonido en alta definición (DTS- HD Master Audio y Dolby TrueHD). Además, reescala el vídeo hasta 1080p.

lg_hx995tz_2

Dispone de un conector para iPod y para iPhone, que permite manejar esos dispositivos de Apple con el mando a distancia del propio sistema de cine en casa. Otra de sus virtudes es que puede grabar a través de USB, si se inserta una llave de memoria o un disco duro portátil. Igualmente, la unidad principal tiene capacidad de conexión a Internet mediante Ethernet o por Wi-Fi, así es posible acceder a los servicios en línea de LG Netcast.

A esto hay que sumar una salida y dos entradas HDMI, una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una entrada de audio digital óptica, y una entrada auxiliar. En breve, el LG HX995TZ saldrá a la venta en nuestro país.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,