lg_hx995tz_1

El LG HX995TZ es un sistema todo en uno capaz de reproducir pelรญculas en Blu-ray 3D. Por sus caracterรญsticas, puede sonorizar perfectamente salones de tamaรฑo grande con sus 5.1 canales. Ofrece una potencia de salida total de 1.100 vatios, a la que el subwoofer, que es pasivo, aporta 200 vatios. Los estilizados altavoces frontales y traseros descansa sobre un pie, aunque tambiรฉn admiten el montaje en la pared.

Entres los modos de sonido que el usuario tiene para elegir figura uno especial que realza las frecuencias medias de las voces, otro nocturno para no molestar al resto de los ocupantes de la casa, y uno para activar una ecualizaciรณn especรญfica para videojuegos. Este sistema home cinema de LG puede descodificar sonido en alta definiciรณn (DTS- HD Master Audio y Dolby TrueHD). Ademรกs, reescala el vรญdeo hasta 1080p.

lg_hx995tz_2

Dispone de un conector para iPod y para iPhone, que permite manejar esos dispositivos de Apple con el mando a distancia del propioย sistema de cine en casa. Otra de sus virtudes es que puede grabar a travรฉs de USB, si se inserta una llave de memoria o un disco duro portรกtil. Igualmente, la unidad principal tiene capacidad de conexiรณn a Internet mediante Ethernet o por Wi-Fi, asรญ es posible acceder a los servicios en lรญnea de LG Netcast.

A esto hay que sumar una salida y dos entradas HDMI, una salida de vรญdeo por componentes, una salida de vรญdeo compuesto, una entrada de audio digital รณptica, y una entrada auxiliar. En breve, el LG HX995TZ saldrรก a la venta en nuestro paรญs.