pioneer_xw-nav1_1

El Pioneer XW-NAV1 es un sistema de audio que ocupa muy poco espacio. Cubre las necesidades de audio y vídeo de los consumidores de hoy. Puede trabajar con soportes ópticos tradicionales como los discos CD Audio comerciales, pero además puede reproducir ficheros de música MP3 dentro de discos CD y de dispositivos USB, como una llave de memoria o un lector de audio portátil.

Del mismo modo, resulta útil a la hora de pasar canciones a un reproductor USB, porque puede “ripear” de CD a USB. El equipo también incluye un sintonizador de radio de frecuencia modulada (FM). Gracias a su conector digital especial para iPod y para iPhone, el usuario va a poder escuchar son sonido envolvente la música y los vídeos existentes en esos dispositivos de Apple.

pioneer_xw-nav1_2

Aquellos que dispongan de películas en discos DVD van a poder visionarlas en un televisor gracias a este producto de Pioneer. De hecho, si se utiliza la salida HDMI, puede reescalar el vídeo a 1080p. Por cierto, a través de su puerto USB no sólo puede reproducir archivos de audio MP3 y WMA, sino además fotos en JPEG y vídeos en DivX.

Este sistema de audio incorpora dos altavoces de rango completo más un radiador pasivo, y suministra una potencia de 2 por 10 vatios. La descodificación de sonido es Dolby Digital con Virtual Surround. Es posible conectar un reproductor de audio portátil en su entrada auxiliar, y tiene una salida de vídeo compuesto y dos salida de audio estéreo. El precio de venta al público recomendado para el Pioneer XW-NAV1 asciende a 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,