pioneer_xw-nav1_1

El Pioneer XW-NAV1 es un sistema de audio que ocupa muy poco espacio. Cubre las necesidades de audio y vรญdeo de los consumidores de hoy. Puede trabajar con soportes รณpticos tradicionales como los discos CD Audio comerciales, pero ademรกs puede reproducir ficheros de mรบsica MP3 dentro de discos CD y de dispositivos USB, como una llave de memoria o un lector de audio portรกtil.

Del mismo modo, resulta รบtil a la hora de pasar canciones a un reproductor USB, porque puede โ€œripearโ€ de CD a USB. El equipo tambiรฉn incluye un sintonizador de radio de frecuencia modulada (FM). Gracias a su conector digital especial para iPod y para iPhone, el usuario va a poder escuchar son sonido envolvente la mรบsica y los vรญdeos existentes en esos dispositivos de Apple.

pioneer_xw-nav1_2

Aquellos que dispongan de pelรญculas en discos DVD van a poder visionarlas en un televisor gracias a este producto de Pioneer. De hecho, si se utiliza la salida HDMI, puede reescalar el vรญdeo a 1080p. Por cierto, a travรฉs de su puerto USB no sรณlo puede reproducir archivos de audio MP3 y WMA, sino ademรกs fotos en JPEG y vรญdeos en DivX.

Este sistema de audio incorpora dos altavoces de rango completo mรกs un radiador pasivo, y suministra una potencia de 2 por 10 vatios. La descodificaciรณn de sonido es Dolby Digital con Virtual Surround. Es posible conectar un reproductor de audio portรกtil en su entrada auxiliar, y tiene una salida de vรญdeo compuesto y dos salida de audio estรฉreo. El precio de venta al pรบblico recomendado para el Pioneer XW-NAV1 asciende a 250 euros.