Aspire_Revo_R3700 - 1

El Acer Aspire Revo 3700 tiene un procesador Intel Atom D525. Resulta más que suficiente para satisfacer  las necesidades más básicas de un usuario como navegar por Internet, ejecutar programas sencillos de oficina, o entablar relaciones sociales con la cámara web que se compra aparte. También puede realizar tareas un poco más complejas como descargar y ver contenidos de alta definición, e incluso practicar con juegos no excesivamente exigentes.

Es una máquina pequeña y discreta que se puede colocar en una esquina del escritorio, pero que también puede ir tras el monitor. Es mejor no caer en la tentación de guardarlo en un cajón porque necesita disipar el poco calor que produce. Sus capacidades gráficas avanzadas lo pueden convertir en un centro de entretenimiento ideal para toda la familia. También se puede conectarse al televisor a través de su salida HDMI. Es compatible 3D.

Aspire_Revo_R3700 - 2

Este ordenador es muy discreto, tiene una tarjeta gráfica NVIDIA ION, y una unidad de disco duro de 500 GB. Esto se complementa con 4 GB de memoria DDR3 que procuran un un manejo fluido de las aplicaciones. Pese a su pequeño tamaño, se puede ampliar. Para ello dispone de una ranura para tarjetas Mini PCI Express a través de la cual se puede instalar más memoria.

Presenta también una conexión de red tanto por cable como inalámbrica, y tiene cuatro puertos USB. El  Aspire Revo 3700 es un aparato que consume poca energía gracias a su procesador de ultrabajo voltaje. Los componentes se han colocado de manera que faciliten la disipación del calor, y esto hace que el aparato sea muy silencioso. Por fin, es fácil acceder a cualquiera de los componentes internos.