acer S5201M - 1

El fabricante recomienda el proyector DLP Acer S5201M para su uso preferente en un entorno académico. Por eso integra ciertas tecnologías que van a resultar de la máxima utilidad en el aula. Por ejemplo, el control de LAN, la presentación a través de dispositivos conectados al puerto USB, o el cambio de lente para una distancia de proyección reducida. Pero sobre todo, la solución Interactive Whiteboard, que transforma una pantalla tradicional en una de tipo interactivo que se puede operar a través del bolígrafo inteligente de Acer.

El Smart Pen es una herramienta que permite iniciar aplicaciones, y abrir y cerrar ventanas de la misma manera que se haría con un ratón. Sin cambiar de aparato, se pueden hacer dibujos o escribir comentarios sobre la imagen proyectada. De hecho, también puede interactuar con la imagen tocando la pantalla o incluso de forma remota. Las lecciones se pueden convertir en experiencias tridimensionales gracias a la tecnología DLP 3D Ready que actualiza la pantalla a 120 Hz. Cualquier superficie plana se puede convertir en una pantalla tridimensional.

acer S5201M - 3

La compatibilidad con el estándar domótico Creston habilita el control del proyector a través de una red local. De esta manera se puede supervisar, encender y apagar a distancia, gestionar la proyección, controlar varios proyectores a la vez, difundir textos de emergencia, diálogos en línea, e incluso habilitar un sistema de alerta por correo electrónico. Con el escritorio remoto, es posible conectarse con cualquier PC de la red local.

El tratamiento de imagen es bueno. Las sombras son más realistas, y los tonos más equilibrados gracias a la tecnología Acer ColorBoost II + con un diseño de rueda de color de seis segmentos más un procesador de imagen muy potente y una selección cuidadosa de las capacidades de iluminación del lámpara. Con su tecnología de compensación del color, evita el decaimiento de los colores provocado por el envejecimiento del aparato. Y las imágenes pueden ser de alta definición gracias a la entrada HDMI. La capacidad de iluminación es de 3000 lúmenes mientras que se alcanza un contraste de 3000:1.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,