acer aspire z3750 - 1

Estos ordenadores todo en uno tienen una pantalla de alto brillo de 21,5 pulgadas. Los modelos Z3751 y  Z3750 ofrecen resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y un tiempo de respuesta de 5 ms gracias a una gráfica Intel HD que resulta muy adecuada tanto para películas en alta definición, como para gráficos. Estas máquinas se pueden usar para edición fotográfica y de vídeo, pero también hacen un buen papel con los videojuegos más actuales.

El audio es un sonido envolvente de 5.1 canales, que además incorpora el sistema de mejora de frecuencias Dolby Home Theater III. De ahí su adecuación a la hora de reproducir películas. El diseño de estos equipos es muy atractivo. Son modernos, minimalistas, con líneas puras, casi zen, y están disponibles en una atractiva combinación de gris y negro. Por cierto, tienen iluminación azul enzima de los altavoces integrados con cuatro niveles de brillo, que sirve sobre todo para iluminar el teclado y crear algo de ambiente.

acer aspire z3750 - 2

Ambos modelos son multitáctiles, y para aprovechar esta circunstancia llevan instalada una aplicación llamada Acer TouchPortal, que facilita la interacción con el ordenador en la reproducción de contenidos. En la parte inferior de la pantalla hay un menú deslizante que facilita el acceso a las diversas aplicaciones que aprovechan las capacidades táctiles. Se puede reproducir música, organizar álbumes fotográficos, girar fotos, acercar y alejar imágenes, pasar a la foto o a la página siguiente o la anterior, en definitiva un manejo intuitivo y sumamente sencillo. Lo mismo se puede decir de la reproducción y gestión de los videos.

Los modelos Z3751 y  Z3750 están disponibles con procesadores Intel Core i5 e i3 para que nunca se queden cortos de potencia. Tampoco se van a asfixiar cuando se les utilice en multitarea. En el marco de la pantalla puede haber una unidad óptica Blu-ray opcional, lector multitarjetas y abonando una pequeña cantidad adicional, sintonizador de televisión. Además ofrecen conexión de red 802.11a/b/g/n, Gigabit LAN y Bluetooth 2.1 integrado opcional. Para que las videoconferencias vayan como la seda, tiene micrófono y cámara de alta definición integrados. Por fin, integran un disco duro Serial ATA de hasta 1,5 TB y hasta 8 GB de memoria DDR3 además de ocho puertos USB.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,