mountain-performance-17_1

El Mountain Performance 17 es un ordenador portátil que permite a diseñadores gráficos y editores de vídeo llevarse su estación de trabajo allí donde la necesitan. Este equipo también es válido para aquellos profesionales que realizan habitualmente modelados 3D. Su potencia y sus características gráficas lo convierten en ideal para disfrutar de videojuegos de gran realismo y con texturas repletas de detalles.

La pantalla de 17,3 pulgadas ofrece una resolución de 1.600 por 900 píxeles en un panel TFT 16:9 con retroiluminación LED. Integra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT425M con un gigabyte de memoria para vídeo. Es compatible con DirectX 11 e integra diversas tecnologías de control de vídeo de NVIDIA, como CUDA que exprime toda la potencia de los procesadores de la tarjeta gráfica para acelerar las operaciones de cálculo.

mountain-performance-17_2

Este ordenador portátil de Mountain está disponible en diversas configuraciones con procesadores de Intel que pueden ser el Core i7-620M a 2,66 MHz o el Core i5-540M a 2,53 MHz. Se le pueden instalar hasta 8 gigabytes de memoria RAM DDR3 de doble canal, aunque viene con 4 GB. El disco duro de 500 GB es un SATA de 2,5 pulgadas, y puede llevar como opción una unidad óptica Blu-ray combo con interfaz SATA. El sistema de sonido es de alta definición, con un micrófono y un par de altavoces integrados.

La conectividad del Mountain Performance 17 está a la última, con un puerto USB 3.0 y una salida de vídeo HDMI 1.4. Además posee cuatro puertos USB 2.0, un puerto eSATA, una salida VGA, una salida para auriculares, una entrada de micrófono, una salida de audio digital, un conector RJ-11 para módem y un puerto Ethernet 10/100/1000. A esto hay que sumar sus capacidades de comunicación inalámbricas vía Wi-Fi 802.11b/g/n y por Bluetooth. Finalmente, incluye un módem 56 kbps, una ranura de expansión Express Card, y una ranura para tarjetas de memoria (MMC, SD y MS).