3m mp160 - 1

Los nuevos proyectores en miniatura de 3M modelos MP160 y MP180 son máquinas muy interesantes, con buenas prestaciones, y con un tamaño suficiente para poder llevarlos cómodamente en el bolsillo. Van a estar disponibles a partir de octubre, aunque aún no se ha hablado del precio. Ambas máquinas tienen un brillo de 30 lúmenes, y portar una batería capaz de proyectar imágenes durante dos horas.

El modelo MP160 es muy ligero. Pesa apenas unos 300 gr, mide 150 x 65 x 30.5mm y tiene una óptica que produce imágenes con una resolución de 800 x 600. Tiene altavoces, y aunque el sonido no es nada del otro mundo, para presentaciones rápidas de empresa puede valer. Puede trabajar con diagonales de 10 a 80 pulgadas.

3m mp160 - 2

De serie este equipo viene con trípode, cables y cargador. Se puede conectar a un iPod o un iPhone, pero también a reproductores multimedia o teléfonos inteligentes. Claro que hay que comprar el adaptador correspondiente y se paga aparte. Por su parte, el modelo MP180 tiene bastantes características en común con el modelo anterior.

La diferencia principal reside en las 4GB de memoria interna que permiten proyectar todo tipo de contenidos sin tener que llevar el ordenador encima. Es un poco más grueso que el modelo MP160. Mide 150 x 65 x 33mm. Además dispone de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, y de una ranura para tarjetas SD. Incluso dispone de puerto USB, y tiene una pantalla táctil desde donde se manejan las diversas funciones

Vía: Pocket Lint

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.