sony_str-dn2010_1

El Sony STR-DN2010 es un receptor multicanal 7.1 con cuatro salida HDMI. Puede ofrecer 3D a través de esos cuatro HDMI. Además se trata de un amplificador con capacidad para conectarse a diversas redes a través de Ethernet. De hecho, dispone de un hub con cuatro conectores para Ethernet. De esa manera, va a poder acceder a las emisoras de radio en Internet, aparte de las emisoras de radio en frecuencia modulada.

Es capaz de suministrar una potencia de salida de 100 vatios por canal. Se puede biamplificar, e incluye un eficaz ecualizador con ajustes para agudos y para graves. Otras funciones destacables en el ámbito del sonido es el modo nocturno, y una tecnología de mejora para las fuentes de audio en formatos comprimidos.

sony_str-dn2010_2

La interfaz de usuario resulta bastante intuitiva, y el menú facilita la conexión de las numerosas fuentes que puede manejar. En realidad, tiene una salida HDMI, tres entradas y una salida de vídeo por componentes, una salida S-Vídeo, cuatro entradas y una salida A/V, un conector digital para iPod o iPhone, tres entradas de audio digital ópticas, una entrada de audio digital coaxial, dos entradas y una salida de audio estéreo, salidas de altavoz para 7.1 canales, y una salida para auriculares.

Este receptor A/V para cine en casa puede funcionar dentro de una red DLNA para reproducir fotografías, música y películas desde un ordenador u otro dispositivo de una red doméstica. En ese caso, los formatos que admite son WAV, MP3, WMA y AAC para audio, JPEG, BMP y PNG para fotos, y MPEG-2 y WMV para vídeos. En el mes de octubre, las primeras unidades del Sony STR-DN2010 comenzarán a llegar a las tiendas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,