viera - 1

Panasonic echa un nuevo envite para apoderarse de una buena parte del mercado de los televisores LED. Por eso anuncia el lanzamiento de una nueva serie, en la que juega un papel tan importante el diseño como la tecnología. Los nuevos televisores PureLine, de momento a la venta sólo en Japón, son ideales para todos aquellos que además de tecnología, buscan un producto que se diferencie de todos los demás del mercado.

Esta nueva serie ha sido sometida a sesiones intensivas en el tablero de dibujo para lograr un producto que entre por los ojos, aunque este plagado de tecnología. Esta nueva familiar está compuesta por pantallas lcd LED con un perfil muy delgado, y con la peculiaridad de que el comprador puede elegir el color del marco. Se acabaron los marcos en color negro, elegantes, pero todos iguales.

viera - 2

Los compradores van a poder elegir entre un púrpura brillante, un plateado satinado, y un blanco sedoso. De todas formas, los nombres de los colores son meras palabras, incapaces de definir el resultado final, porque los marcos están construidos con el material luminiscente, de manera que los colores varían en función de la cantidad y el tipo de luz y halla en la habitación.

Todas las pantallas incluyen VIERA CAST y están disponibles en diversos tamaños. También tienen Skype, lo que da paso a las videoconferencias en pantalla grande. Éstos aparatos también pueden reproducir fotografías. Las pantallas con mayor diagonal tienen receptor de satélite en alta definición incorporado, mientras que las pantallas de 19 y de 22 pulgadas disponen de dock para iPod.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,