viera - 1

Panasonicย echa un nuevo envite para apoderarse de una buena parteย delย mercado de los televisores LED. Por eso anuncia el lanzamiento de una nueva serie, en la que juega un papel tan importante el diseรฑo como la tecnologรญa. Los nuevos televisores PureLine, de momento a la venta sรณlo en Japรณn, son ideales para todos aquellos que ademรกs de tecnologรญa, buscan un producto que se diferencie de todos los demรกs del mercado.

Esta nueva serieย ha sido sometida a sesiones intensivas en el tablero de dibujo para lograr un producto que entre por los ojos, aunque este plagado de tecnologรญa. Esta nueva familiar estรก compuesta por pantallas lcd LED con un perfil muy delgado, y con la peculiaridad de que el comprador puede elegir el color del marco. Se acabaron los marcos en color negro, elegantes, pero todos iguales.

viera - 2

Los compradores van a poder elegir entre un pรบrpura brillante, un plateado satinado, y un blanco sedoso. De todas formas, los nombres de los colores son meras palabras, incapaces de definir el resultado final, porque los marcos estรกn construidos con el material luminiscente, de manera que los colores varรญan en funciรณn de la cantidad y el tipo de luz y halla en la habitaciรณn.

Todas las pantallas incluyen VIERA CAST y estรกn disponibles en diversos tamaรฑos. Tambiรฉn tienen Skype, lo que da paso a las videoconferencias en pantalla grande. ร‰stos aparatos tambiรฉn pueden reproducir fotografรญas. Las pantallas con mayor diagonal tienen receptor de satรฉlite en alta definiciรณn incorporado, mientras que las pantallas de 19 y de 22 pulgadas disponen de dock para iPod.