Maestro_TV - 1

Los monitores de ordenador de รบltima generaciรณn se parecen mucho a este modelo. El Maestro TV de Packard Bell es un equipo muy delgado, que apenas si llega a los 19 mm de grosor, pero que mantiene unas lรญneas elegantes y agradables, para poder llevar a cabo esa doble funciรณn sin interferir en la decoraciรณn. Lo mismo se luce en la mesa de un despacho que en un pupitre o en una estanterรญa en el cuarto de estar

Es un equipo muy completo con sintonizador de televisiรณn digital terrestre, pero tambiรฉn para televisiรณn de alta definiciรณn. Estรก disponible en dos versiones. Por un lado el modelo 220, que tiene 21,5 pulgadas de diagonal, y por otro el modelo 240 que ofrece 24 pulgadas de diagonal. En ambos casos nos estamos enfrentando a pantallas en formato panorรกmico igualmente adecuadas para navegar por Internet y manejar las รบltimas aplicaciones informรกticas que para ver los รบltimos estrenos de Hollywood.

Maestro_TV - 2

Estos monitores tienen una resoluciรณn de 1920 por 1080 pรญxeles, y buena capacidad de representaciรณn del color. El fabricante sรณlo da las cifras del contraste dinรกmico, que como suele ser habitual, resultan estratosfรฉricas. 12.000.000:1. En cualquier caso, hay que reconocer que el contraste estรกtico es tambiรฉn muy elevado, y no podrรญa ser menos ya que se trata de pantallas lcd LED.

La conectividad es muy interesante. Cada uno de estos televisores dispone de dos conectores HDMI ย mรกs un puerto USB situado en el lateral. Ademรกs tienen conector coaxial, euroconector, un VGA, y video por componentes. El puerto USB tiene capacidades de reproducciรณn, pero ademรกs se puede utilizar como un pequeรฑo grabador de emergencia. Basta conectar una llave de memoria para almacenar los contenidos televisivos favoritos. ร‰stos equipos tienen dos altavoces de 5 W. La pantalla de 21,5 pulgadas costarรก 350 euros, y la de 24 va a salir por 400.