Maestro_TV - 1

Los monitores de ordenador de última generación se parecen mucho a este modelo. El Maestro TV de Packard Bell es un equipo muy delgado, que apenas si llega a los 19 mm de grosor, pero que mantiene unas líneas elegantes y agradables, para poder llevar a cabo esa doble función sin interferir en la decoración. Lo mismo se luce en la mesa de un despacho que en un pupitre o en una estantería en el cuarto de estar

Es un equipo muy completo con sintonizador de televisión digital terrestre, pero también para televisión de alta definición. Está disponible en dos versiones. Por un lado el modelo 220, que tiene 21,5 pulgadas de diagonal, y por otro el modelo 240 que ofrece 24 pulgadas de diagonal. En ambos casos nos estamos enfrentando a pantallas en formato panorámico igualmente adecuadas para navegar por Internet y manejar las últimas aplicaciones informáticas que para ver los últimos estrenos de Hollywood.

Maestro_TV - 2

Estos monitores tienen una resolución de 1920 por 1080 píxeles, y buena capacidad de representación del color. El fabricante sólo da las cifras del contraste dinámico, que como suele ser habitual, resultan estratosféricas. 12.000.000:1. En cualquier caso, hay que reconocer que el contraste estático es también muy elevado, y no podría ser menos ya que se trata de pantallas lcd LED.

La conectividad es muy interesante. Cada uno de estos televisores dispone de dos conectores HDMI  más un puerto USB situado en el lateral. Además tienen conector coaxial, euroconector, un VGA, y video por componentes. El puerto USB tiene capacidades de reproducción, pero además se puede utilizar como un pequeño grabador de emergencia. Basta conectar una llave de memoria para almacenar los contenidos televisivos favoritos. Éstos equipos tienen dos altavoces de 5 W. La pantalla de 21,5 pulgadas costará 350 euros, y la de 24 va a salir por 400.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,