VSX-2020 - 1

Los amplificadores de cine doméstico VSX-LX53 y VSX-2020 de Pioneer son dos animales cinematográficos que muchos aficionados quisieran tener en el salón de casa. No sólo ofrecen un tratamiento exigente del sonido, sino que además son compatibles con los formatos de video de alta definición más actuales, incluyendo la imagen tridimensional. Ambos equipos han sido dotados de diseño de energía directa de alta definición, para que nunca se queden cortos de energía, ni siquiera en los pasajes musicales más dinámicos, y además que los canales no interfieran entre si.

Esto unido a su calidad de sonido les ha logrado la certificación THX Select2 Plus, toda una novedad dentro de los amplificadores de clase D. Y no es la única. Los estudios londinenses AIR también les han otorgado la suya. En este caso significa que los equipos están afinados de manera que en casa se obtenga exactamente la misma experiencia sonora en un estudio de sonido profesional.

VSX-LX53 - 1

Estos equipos ofrecen siete canales de 150 W cada uno más una salida para un altavoz de graves. Ambos incluyen la tecnología de control de fases del fabricante que eliminar el retardo entre canales y mejora la experiencia envolvente. Además tiene el sistema de calibración Advanced Multi-Channel Acoustic Calibration (MCACC) de Pioneer que permite ajustar cada canal para sacar el máximo rendimiento de cada sala. Por cierto, los dos están preparados para reproducir la música de un teléfono móvil o un reproductor MP3 a través del enlace Bluetooth, y pueden sintonizar emisoras de Internet.

Los del equipo de diseño de Pioneer han procurado que estos amplificadores funcionen igual de bien con cine que con música, incluyendo los nuevos formatos de música comprimidos con pérdida, que se benefician de una circuitería específica Advanced Sound Retriever (ASR) que restaura parte de la calidad de las frecuencias eliminadas durante el proceso de compresión.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,