VSX-2020 - 1

Los amplificadores de cine domรฉstico VSX-LX53 y VSX-2020 de Pioneer son dos animales cinematogrรกficos que muchos aficionados quisieran tener en el salรณn de casa. No sรณlo ofrecen un tratamiento exigente del sonido, sino que ademรกs son compatibles con los formatos de video de alta definiciรณn mรกs actuales, incluyendo la imagen tridimensional. Ambos equipos han sido dotados de diseรฑo de energรญa directa de alta definiciรณn, para que nunca se queden cortos de energรญa, ni siquiera en los pasajes musicales mรกs dinรกmicos, y ademรกs que los canales no interfieran entre si.

Esto unido a su calidad de sonido les ha logrado la certificaciรณn THX Select2 Plus, toda una novedad dentro de los amplificadores de clase D. Y no es la รบnica. Los estudios londinenses AIR tambiรฉn les han otorgado la suya. En este caso significa que los equipos estรกn afinados de manera que en casa se obtenga exactamente la misma experiencia sonora en un estudio de sonido profesional.

VSX-LX53 - 1

Estos equipos ofrecen siete canales de 150 W cada uno mรกs una salida para un altavoz de graves. Ambos incluyen la tecnologรญa de control de fases del fabricante que eliminar el retardo entre canales y mejora la experiencia envolvente. Ademรกs tiene el sistema de calibraciรณn Advanced Multi-Channel Acoustic Calibration (MCACC) de Pioneer que permite ajustar cada canal para sacar el mรกximo rendimiento de cada sala. Por cierto, los dos estรกn preparados para reproducir la mรบsica de un telรฉfono mรณvil o un reproductor MP3 a travรฉs del enlace Bluetooth, y pueden sintonizar emisoras de Internet.

Los del equipo de diseรฑo de Pioneer han procurado que estos amplificadores funcionen igual de bien con cine que con mรบsica, incluyendo los nuevos formatos de mรบsica comprimidos con pรฉrdida, que se benefician de una circuiterรญa especรญfica Advanced Sound Retriever (ASR) que restaura parte de la calidad de las frecuencias eliminadas durante el proceso de compresiรณn.