lg_60px950_1

El LG 60PX950 es un televisor de plasma 3D cuyo panel de 60 pulgadas ofrece una resolución Full HD (1.920 por 1.080 píxeles). Puede sintonizar emisiones de televisión digital terrestre en resolución estándar (TDT)  y en alta definición (TDT HD). El sistema de escaneado de la pantalla funciona a 600 Hz y el procesado del panel es de 16 bits. El brillo de este televisor de LG alcanza las 1.500 candelas por metro cuadrado.

Integra dos altavoces invisibles de una vía que dan un potencia de 2 por 10 vatios, y está certificado THX. El tiempo de respuesta a la hora de mostrar las imágenes es de sólo 0,001 milisegundos. Para aumentar el contraste el fabricante ha incorporado un filtro True Black, y el motor de imagen es un Dual XD-engine 3D. Por otra parte, puede convertir imágenes que originariamente estaban en dos dimensiones a tres.

lg_60px950_2

El conversor de 2D a 3D funciona para diversas fuentes: la antena de televisión, la entrada de vídeo por componentes, la entrada de vídeo compuesto, el euroconector y los dos puertos USB. También incluye una ranura de interfaz común (CI+) que está preparada para la TDT de pago, cuatro entradas HDMI, una entrada VGA, una entrada de audio para PC, una salida de audio digital óptica, y un puerto Ethernet.

El adaptador Wi-Fi se compra por separado. Este aparato de TV 3D tiene Bluetooth, para reproducir fotos y música desde un teléfono móvil o un ordenador portátil compatible o para conectar unos auriculares estéreo inalámbricos. A través de USB puede leer películas DivX HD y MKV, aparte de música MP3 y fotos JPEG. El precio de venta al público fijado para el LG 60PX950 es de 2.800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,