sony_kdl-46nx710_1

El Sony KDL-46NX710 es un televisor LCD con tecnología Dynamic Edge LED. Esto significa que está iluminado por leds colocados en los bordes de la pantalla. El panel tiene una diagonal de 46 pulgadas y una resolución Full HD (1080p). Comprando unas gafas activas que se venden por separado y un transmisor 3D también opcional, permite disfrutar de contenidos 3D en alta definición.

La superficie de la pantalla está muy despejada; al fin y al cabo, se trata de un diseño monolito que carece de bordes, que reposa sobre una base para mesa de aluminio pulido. El motor de imagen es un Bravia Engine 3 y además este televisor tiene la tecnología Motionflow 100 Hz Pro, que consigue que las escenas rápidas de eventos deportivos o de películas de acción resulten fluidas y nítidas en la pantalla.

sony_kdl-46nx710_2

Este televisor de Sony puede sintonizar televisión analógica, TDT (resolución normal), y TDT HD (alta definición). Incluso está preparado para la TDT de pago, porque lleva una ranura de interfaz común (CI+). Los altavoces están escondidos dentro de la delgada carcasa, y un amplificador digital se ocupa de suministrar una potencia de 2 por 8 vatios más 10 vatios. Puedes descodificar sonido envolvente Dolby Digital Plus.

Puede acceder a los servicios en línea de Bravia Internet Vídeo tanto por cable (Ethernet) como de forma inalámbrica (Wi-Fi). Cuenta con otras conexiones: seis entradas HDMI, una entrada de vídeo por componentes, una entrada de vídeo compuesto, una salida de audio digital óptica, una entrada VGA, una entrada de audio PC, un puerto USB 2.0, y una salida para auriculares. El Sony KDL-46NX710 se encuentra a la venta a un precio recomendado de 2.300 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,