blackberr-storm-2

La canadiense RIM está trabajando en la BlackBerry Storm 3, una nueva versión de su teléfono móvil táctil. Ya han aparecido las primeras imágenes reales así como algunas de las características técnicas que encontraremos en el teléfono táctil enfocado a un público profesional.

Aunque por el momento no se han desvelado ni precio ni fecha de lanzamiento, sí que han surgido algunas características técnicas del nuevo táctil de la canadiense. Entre ellas encontramos que estará presente BlackBerry OS 6, el nuevo sistema operativo de la compañía adaptado a pantallas táctiles. También conocemos ya el tamaño de pantalla o la resolución de su cámara de fotos.

storm3-blackberry

Y es que la pantalla gozará de un tamaño de 3,7 pulgadas y su cámara de fotos trasera alcanzará una resolución máxima de cinco megapíxeles. El diseño de la nueva BlackBerry Storm 3 difiere un poco del modelo actual. En él, se ha incluido un trackpad óptico como el que encontramos en el resto de la gama de teléfonos de RIM.

Es importante destacar que, además de tener una memoria interna de ocho Gigabytes, también tendremos la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria de tipo microSD de hasta 32 Gigabytes más. De esta manera, podremos llevar con nosotros una gran cantidad de información sin necesidad de transportar una memoria USB o un disco duro externo. En cuanto a conexiones, es muy probable que descubramos módulos WiFi, bluetooth y GPS así como la posibilidad de operar en redes 3G.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,