Nokia_N8_012

Ayer saltaba la noticia del que el Nokia N8, el famoso terminal que Nokia está apunto de lanzar, iba a retrasar su salida de nuevo, esta vez hasta finales del mes de octubre. En este punto hay que recordar que la finlandesa anunció que el buque insignia ya estaba disponible bajo reserva y que sería entregado a finales de septiembre. Pero la compañía ha cambiado de parecer y el retraso se ha hecho patente con un cambio de septiembre a octubre en la página oficial de reserva del terminal. El caso es que Nokia ha decidido desmentir que el Nokia N8 vaya a llegar tan tarde. Pero todo se verá.

nokia_n8

La noticia saltaba hacer un par de días, justo cuando Nokia cambiaba el rótulo de su página web, en el que se indicaba disponibilidad para finales de septiembre, por finales de octubre. Y claro, la comunidad de usuarios interesados en este dispositivo se alarmó con razón, puesto que llevan meses y meses esperando tener entre sus manos tan preciado terminal. Al hilo de esta polémica, Nokia ha decidido emitir un comunicado en el que explica lo ocurrido y aclara que el dispositivo se empezará a distribuir durante las próximas semanas, esperando que llegue a los domicilios de los que ya han reservado el Nokia N8 antes de terminar este tercer trimestre.

Según explica Nokia en su comunicado, los envíos empezarán antes de que termine septiembre. El problema es que la finlandesa ha recibido un número récord de pedidos anticipados para adquirir el Nokia N8. Seguramente por eso, resulta muy probable que puedan existir retrasos y que algunos usuarios reciban su Nokia N8 pasado el mes de septiembre. Nokia dice que han sido totalmente transparentes, alargando el tiempo de envío hasta octubre. Momento en el que además, se pondrán a la venta varios terminales con Windows Phone 7 e incluso Android.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,