lg_50px950_1

El LG 50PX950 es un televisor capaz de sintonizar la televisión digital terrestre en alta definición (TDT HD), aparte de la TDT en definición estándar. El panel de plasma con una diagonal de 50 pulgadas ofrece una resolución Full HD (1.920 por 1.080 píxeles). El sistema de escaneado opera a 60 hertzios y el procesador de panel es de 16 bits. Es muy rápido a la hora de mostrar las imágenes, con un tiempo de respuesta es de solamente 0,001 milisegundos.

Este LG puede manejar imágenes tridimensionales; de hecho, cuenta con un filtro de peine digital específico para 3D. El motor de imagen es un DualXD Engine 3D, y además puede añadir una tercera dimensión a las imágenes en dos dimensiones. El convertidor de 2D a 3D actúa con los programas de televisión que se reciben por la antena, y con fuentes conectadas a través de las entradas de vídeo por componentes, vídeo compuesto, euroconector y USB.

lg_50px950_2

El fabricante no solamente ha cuidado la imagen en este TV 3D, sino también el sonido. Está certificado THX e integra un descodificador Dolby Digital. Los dos altavoces de una vía están escondidos, y suministran una potencia de 2 por 10 vatios. Los diseñadores de la compañía han incluido la tecnología Clear Voice II, que ayuda a que los diálogos de las películas resulten más claros.

A través de sus dos puertos USB, situados en un lateral, puede reproducir vídeos en MKV y en DivX HD. Además tiene Bluetooth, una ranura de interfaz común (CI+), cuatro entradas HDMI, una entrada de vídeo por componentes, un euroconector, una entrada A/V, una salida digital óptica, un VGA, audio para PC, y Ethernet. La conectividad inalámbrica vía Wi-Fi se paga aparte. El LG 50PX950 está disponible a un precio de venta al público de 1.800 euros.

Tags: , , , ,