lg_50px950_1

El LG 50PX950 es un televisor capaz de sintonizar la televisiรณn digital terrestre en alta definiciรณn (TDT HD), aparte de la TDT en definiciรณn estรกndar. El panel de plasma con una diagonal de 50 pulgadas ofrece una resoluciรณn Full HD (1.920 por 1.080 pรญxeles). El sistema de escaneado opera a 60 hertzios y el procesador de panel es de 16 bits. Es muy rรกpido a la hora de mostrar las imรกgenes, con un tiempo de respuesta es de solamente 0,001 milisegundos.

Este LG puede manejar imรกgenes tridimensionales; de hecho, cuenta con un filtro de peine digital especรญfico para 3D. El motor de imagen es un DualXD Engine 3D, y ademรกs puede aรฑadir una tercera dimensiรณn a las imรกgenes en dos dimensiones. El convertidor de 2D a 3D actรบa con los programas de televisiรณn que se reciben por la antena, y con fuentes conectadas a travรฉs de las entradas de vรญdeo por componentes, vรญdeo compuesto, euroconector y USB.

lg_50px950_2

El fabricante no solamente ha cuidado la imagen en este TV 3D, sino tambiรฉn el sonido. Estรก certificado THX e integra un descodificador Dolby Digital. Los dos altavoces de una vรญa estรกn escondidos, y suministran una potencia de 2 por 10 vatios. Los diseรฑadores de la compaรฑรญa han incluido la tecnologรญa Clear Voice II, que ayuda a que los diรกlogos de las pelรญculas resulten mรกs claros.

A travรฉs de sus dos puertos USB, situados en un lateral, puede reproducir vรญdeos en MKV y en DivX HD. Ademรกs tiene Bluetooth, una ranura de interfaz comรบn (CI+), cuatro entradas HDMI, una entrada de vรญdeo por componentes, un euroconector, una entrada A/V, una salida digital รณptica, un VGA, audio para PC, y Ethernet. La conectividad inalรกmbrica vรญa Wi-Fi se paga aparte. El LG 50PX950 estรก disponible a un precio de venta al pรบblico de 1.800 euros.