sony_bdp-s570_1

El Sony BDP-S570 es un lector Blu-ray compatible con imágenes tridimensionales (3D). Su aspecto está pensado para que haga juego con los televisores de diseño Monolito de la misma marca. Se trata de un reproductor con capacidad para conectarse a Internet por Wi-Fi o por Ethernet. Puede acceder a servicios en línea como YouTube y Dailymotion que están disponibles a través de Bravia Internet Video.

Incluye un gigabyte de memoria interna donde almacenar contenidos digitales. Es compatible con 24p para que las películas luzcan en pantalla lo más parecidas posible al modo en que originariamente fueron rodadas. También tiene tecnologías de mejora del color como Deep Colour y x.v. Colour. El sistema de lectura es preciso, y extrae el máximo de las fuentes, ya estén en discos Blu-ray o en DVD, incluso aunque estén un poco rayados.

sony_bdp-s570_2

Cuando se trata de películas en DVD, puede reescalarlas a Full HD. En cuanto a los tipos de discos que puede leer, hay que destacar que admite discos SACD. Puede reproducir vídeos en formatos como DivX HD, MPEG-4, MPEG-2 y WMV que estén almacenados en discos BD, DVD y CD, o también desde una red doméstica compatible con DLNA. Lo mismo sucede con las fotos en JPEG y con la música en MP3, WMA, AAC y WAV.

Presenta una salida HDMI, una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital óptica, una salida de audio digital coaxial, una salida de audio estéreo y un puerto USB. Es bastante rápido poniéndose en marcha; tarda tres segundo en arrancar y otros dos segundos en extraer la bandeja. El Sony BDP-S570 se encuentra a la venta a un precio recomendado de 275 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , , , , ,