TH-42 - 1

Panasonic muestra su nueva línea de monitores lcd de exterior. Son dispositivos creados para su instalación en zonas públicas como las áreas de recepción de las empresas o salas de exposiciones. Su mayor utilidad va a ser en aplicaciones empresariales y publicidad dinámica. Por eso tienen una luminosidad superior a la normal, para que se puedan ver en condiciones extremas de luz.

Estos monitores con 32, 42 y 47 pulgadas, incorporando paneles lcd de última generación con buenas capacidades de creación de imagen. Tienen un ángulo de visión horizontal de 178°, con lo que los espectadores en movimiento van a poder ver las imágenes según se acercan y se alejan del panel. Los modelos de 32 y de 42 pulgadas además tienen un sintonizador de televisión digital terrestre integrado y un puerto serie para controlar la pantalla de forma remota.

TH-42 - 2

Esta serie de monitores profesionales tienen además un diseño discreto y elegante. De lo que se trata no es tanto de que la gente se fije en el equipo como de dar protagonismo a los contenidos que éstos muestren. Además su capacidad de contraste es muy elevada. Pueden mostrar igualmente sucesiones de anuncios estáticos que publicidad o contenidos en el movimiento. Además se puede configurar el logotipo de inicio para mostrar el de la compañía vuelve un cliente.

Por si eso fuera poco, también se pueden integrar en instalaciones multipantalla. De hecho, en este tipo de instalaciones es imprescindible que todos los monitores muestren los mismos ajustes de imagen. Estos equipos están preparados para clonar estos ajustes transfiriéndolos de uno a otro mediante una sencilla tarjeta SD. Así se evita el trabajo de tener que ir configurándolos de uno en uno. Saldrán a la venta con precios que empiezan en los 640 euros más IVA.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,