casio_exilim_ex-z2300_1

La Casio EXILIM EX-Z2300 es una cámara digital con una resolución de 14,1 megapíxeles efectivos. Es una máquina compacta dotada de un superzoom óptico de 5x. El objetivo equivale a un 26-130 mm en fotografía de 35 mm. El fabricante la ha equipado con el procesador EXILIM 5.0 y el sensor de imagen es un CCD de 1/2,3 pulgadas, un habitual de este tipo de cámaras.

El estabilizador de imagen es mecánico y el método de autoenfoque es por detección de contraste. Aparte de los modos automático y manual, el usuario puede seleccionar un modo macro, otro supermacro y un tercero infinito. El formato de las fotografías en JPEG (Exif 2.3, DCF 2.0, DPOF), mientras que los vídeos se graban en AVI o en Motion JPEG con sonido mono.

casio_exilim_ex-z2300_2

Incluye un pequeño micrófono mono integrado, un minialtavoz mono, y un flash. Este último tiene con un alcance de 0,1 a 4,9 metros en gran angular, y de 0,6 a 2,1 metros en teleobjetivo. La memoria interna de esta compacta de Casio ofrece una capacidad de casi 35 megabytes, pero también admite tarjetas de memoria SD y SDHC. Asimismo, los contenidos pueden descargarse a través del puerto USB 2.0.

Los vídeos pueden verse en su pantalla-monitor LCD-TFT de 3” o bien en un televisor utilizando la salida A/V. Esta máquina pesa 149 gramos con tarjeta de memoria y batería. Por cierto, la batería recargable de iones de litio proporciona una autonomía para unos 580 disparos. La Casio EXILIM EX-Z2300 está disponible en cinco colores diferentes (lila, negro, dorado, rosa y turquesa), y su precio de venta al público es de 180 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,