shure_se535_1

Los Shure SE535 son unos auriculares intracanal que aรญslan del ruido ambiente sellando el canal auditivo con las almohadillas. Solamente pesan 30 gramos. Pueden atenuar hasta 37 decibelios de ruido, por lo que pueden llevarse para escuchar mรบsica durante los paseos incluso por las zonas mรกs transitadas de la ciudad. Tambiรฉn resultan adecuados para los profesionales de los conciertos.

El usuario no va a tener ningรบn problema a la hora de encontrar una almohadilla a su gusto para estos intraauriculares. De serie trae tres juegos de almohadillas de espuma, otros tres pares de silicona muy flexible y un tercer para de espuma amarilla, diseรฑadas para las actuaciones en directo. Tambiรฉn queda la alternativa de recortar a medida un cuarto par de silicona.

shure_se535_2

La respuesta de frecuencias de estos auriculares de Shure es muy amplia; abarca desde 18 hasta 19.000 hertzios, con una sensibilidad de 119 decibelios. Para su construcciรณn se han empleado tres transductores (dos woofers y un tweeter), que consiguen un sonido amplio y con muchos graves. Otra de sus ventajas es que el largo cable de 162 centรญmetros se puede desconectar y termina en un conector minijack chapado en oro.

Aparte de los diversos juegos de almohadillas, dentro del paquete hay una funda de transporte, un adaptador para jack de 6,3 mm, un adaptador para aviรณn y un control de volumen. Se pueden utilizar con un telรฉfono mรณvil si se adquiere el accesorio de manos libres Shure CBL-M. Tambiรฉn figura en catรกlogo un manos libres con controles especรญficos para iPhone, iPod e iPad, llamado Shure CBL-M+. Finalmente, los Shure SE535 estรกn disponibles en color transparente o en bronce metalizado y cuestan 538 euros.