sonos_controller_ipad_1

Sonos Controller para iPad es una aplicación que convierte cualquier iPad en un mando a distancia táctil para controlar los sistemas multihabitación para música de Sonos. Estos sistemas permiten sonorizar toda la casa, para que en todas las habitaciones se pueda escuchar la misma música, pero también es posible crear zonas diferenciadas con sus propias listas de reproducción.

Esta aplicación gratuita para iPad ya está disponible en la tienda en línea iTunes App Store. Una vez instalada en el dispositivo de Apple, Sonos Controller para iPad deja consultar las canciones que se están reproduciendo en cualquier parte de la casa. El usuario puede hacer consultas acerca de los que se está escuchando en cada habitación. La información se puede visualizar en formato apaisado o en vertical. La comunicación del iPad con el sistema multihabitación de Sonos se realiza a través de Wi-Fi.

sonos_controller_ipad_2

Con esta aplicación es igualmente posible realizar búsquedas de canciones y de artistas utilizando el teclado virtual del iPad. Los datos van acompañados de carátulas en color. Para explorar los cortes dentro de los álbumes basta con deslizar el dedo por la pantalla. Y a la tarea de elaborar listas de reproducción es realmente sencilla, puesto que basta con buscar, arrastrar y soltar.

Sonos Controller para iPad es una aplicación que está optimizada para la amplia pantalla táctil del tablet de Apple. De esa forma, el usuario puede consultar a la vez el menú de música, los temas que están reproduciéndose en ese momento en todas y cada una de las habitaciones, y además las canciones que están pendientes de reproducir. Finalmente, este software es compatible con las dos versiones de iPad: la que sólo tiene Wi-Fi y la que es Wi-Fi + 3G.