asus_et2400xvt_1

El Asus ET2400XVT es un ordenador de sobremesa todo en uno dotado de la tecnología Nvidia 3D Vision. Esto sirve para disfrutar de contenidos 3D Full HD en la pantalla panorámica de 23,6 pulgadas, si además se utilizan unas gafas 3D especiales que se compran por separado. El panel LCD da una resolución de 1.920 por 1.080 píxeles, y la pantalla es táctil con multitoque.

El procesador es un Intel Core i7-720QM y la tarjeta gráfica (NVIDIA N11E-GS) tiene un gigabyte de memoria dedicada al vídeo. De serie trae 6 GB de memoria RAM de tipo DDR3 a 1.333 MHz, aunque admite hasta 8 GB en cuatro módulos. El disco duro es un SATA II de 3,5” y 1 TB de capacidad que se completa con un lector Blu-ray. Con respecto a sus capacidades de comunicación, tiene Ethernet 10/100/1000 y Wi-Fi n. Su sistema operativo es Windows 7 Home Premium.

asus_et2400xvt_2

Tanto el teclado, que es un Asus Eee Wireless KB, como el ratón, son inalámbricos. También incluye un sintonizador de televisión digital cuyas funciones se pueden manejar desde un mando a distancia. A esto hay que añadir una entrada HDMI, seis puertos USB (uno de los cuales es de la versión 3.0), una entrada para micrófono, una salida para auriculares, y un lector de tarjetas de memoria SD.

Además, este ordenador todo en uno de Asus integra unos altavoces con Sonic Master, una tecnología de sonido capaz de emular sonido envolvente en un ordenador, que trabaja en un rango de frecuencias que va desde 80 hertzios a 120 kilohertzios. El precio de venta al público recomendado para el Asus ET2400XVT asciende a 1.900 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , , ,