hp_officejet_pro_8500a_1

El modelo HP Officejet Pro 8500A All-in-One es mucho más que una impresora; integra un fax, un escáner y una copiadora. Puede imprimir en color con calidad profesional todo tipo de documentos, y con papel normal logra documentos resistentes a las salpicaduras, una prestación que resulta ideal para folletos, por ejemplo. Es de inyección térmica de tinta, y es posible reemplazar cada cartucho de tinta por separado.

Es muy rápida a la hora de imprimir: hasta 15 páginas por minuto en negro y hasta 11 páginas por minuto en color, aunque puede sacar 34 borradores en negro por minuto. Y una página con 4 x 6 fotos está lista en 82 segundos. La máxima resolución en papel fotográfico en color alcanza los 4.800 por 1.200 ppp (puntos por pulgada), mientras que en negro puede llegar a un máximo de 1.200 por 1.200 ppp.

hp_officejet_pro_8500a_2

Este equipo multifunción de HP puede escanear con una resolución óptica de hasta 4.800 puntos por pulgada. También puede hacer fotocopias en color (hasta 34 por minuto) o en blanco y negro (hasta 35 por minuto). La bandeja tiene capacidad para 250 hojas, y en el alimentador automático caben 35 folios, pero se puede añadir una segunda bandeja opcional para 250 hojas.

Puede imprimir directamente desde tarjetas de memoria Compact Flash (CF), Memory Stick (MS), MS Pro, Secure Digital (SD), SDHC, xSD y MultiMedia Card (MMC). Incluye la tecnología Pictbridge, que es válida para imprimir directamente desde cámaras y videocámaras digitales compatibles. Tiene un puerto USB 2.0 y un puerto Ethernet. Es posible encontrar a la venta el equipo multifunción HP Officejet Pro 8500A All-in-One a un precio de venta al público de 270 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,