htc desire hd 1

El móvil inteligente HTC Desire HD saldrá a la venta desde cero euros en España de la mano de Vodafone. La operadora tiene previsto lanzarlo el 7 de noviembre. Además, posee la exclusiva de éste hasta el fin de la campaña navideña. El HTC Desire HD es uno de los móviles más potentes de la firma taiwanesa. Tiene una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y Android 2.2 Froyo.

Para el HTC Desire HD, Vodafone ha preparado tarifas de particular y de empresa. Conseguir este terminal por cero euros es posible si se formaliza una portabilidad con contrato de tarifa plana por 70,68 euros más 17,7 euros para la tarifa de datos y una permanencia de 18 meses. Los siguientes escalones de precios no son tan jugosos como los cero euros pero el HTC Desire HD es un teléfono por el que merece la pena pagar.

htc desire hd 2

Aunque 70 euros puede ser demasiado gasto. Por eso existe la opción de hacer una portabilidad con un contrato de 23,48 euros más los 17,7 de Internet. De esta forma el HTC Desire HD cuesta 116,82 euros. Existe todavía otra posibilidad, los 10, 62 euros de tarifa de voz junto con la tarifa de datos de 17,7 euros. De esta forma, el terminal sale por 234,82 euros.

También hay ofertas para el sector profesional, en este caso, bastante interesantes para portabilidad. Por ejemplo, con un plan de 30 euros al mes el HTC Desire HD reduce su precio hasta los 57,82 euros. Y buenas noticias para los que ya son clientes de Vodafone. El HTC Desire HD también estará en el catálogo de puntos.

El HTC Desire HD destaca por las poco usuales 4,3 pulgadas de su pantalla y por ser uno de los primeros móviles con Android 2.2 froyo. Además tiene una cámara fotográfica de ocho megapíxeles con autofocus, localizador de sonrisas y doble flash LED.