logitech lapdesk n550_1

El Logitech Speaker Lapdesk N550 es un accesorio interesante para ordenadores portátiles con una pantalla de 14 pulgadas o menos. Permite utilizar cómodamente el portátil sobre el regazo en todas aquellas situaciones cuando no hay ninguna mesa disponible. Este cómodo soporte proporciona una superficie estable para apoyar el ordenador a la vez que protege del calor generado por la máquina.

Cuenta con un blindaje térmico y está recubierto por un suave tejido de malla de poliéster que facilita la ventilación. Se conecta por USB 2.0 y consume poca energía (5 V, 500 mA). Otra de sus ventajas es que integra dos altavoces estéreo, situados uno a la izquierda y otro a la derecha. Los altavoces tienen un cono de cinco centímetros de diámetro y transductores de neodimio.

logitech lapdesk n550_2

El fabricante ha añadido un refuerzo de graves a los altavoces, que ofrecen una potencia máxima de salida de 2 vatios. Esto resulta suficiente para la escucha personal de música y de bandas sonoras de películas. Logitech también ha situado junto a los altavoces varios controles para el audio (volumen y silencio).

Este soporte con altavoces estéreo eleva el ordenador portátil y lo sitúa en un ángulo de diez grados. Es válido para modelos compactos y netbooks tanto de PC como de Mac. Su peso es de poco más de un kilo, y sus dimensiones son de 430 por 250 y por 50 milímetros. El precio de venta al público recomendado para el Logitech Speaker Lapdesk N550 es de 47 euros, y llegará a las tiendas europeas en el mes de enero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,