logitech lapdesk n550_1

El Logitech Speaker Lapdesk N550 es un accesorio interesante para ordenadores portátiles con una pantalla de 14 pulgadas o menos. Permite utilizar cómodamente el portátil sobre el regazo en todas aquellas situaciones cuando no hay ninguna mesa disponible. Este cómodo soporte proporciona una superficie estable para apoyar el ordenador a la vez que protege del calor generado por la máquina.

Cuenta con un blindaje térmico y está recubierto por un suave tejido de malla de poliéster que facilita la ventilación. Se conecta por USB 2.0 y consume poca energía (5 V, 500 mA). Otra de sus ventajas es que integra dos altavoces estéreo, situados uno a la izquierda y otro a la derecha. Los altavoces tienen un cono de cinco centímetros de diámetro y transductores de neodimio.

logitech lapdesk n550_2

El fabricante ha añadido un refuerzo de graves a los altavoces, que ofrecen una potencia máxima de salida de 2 vatios. Esto resulta suficiente para la escucha personal de música y de bandas sonoras de películas. Logitech también ha situado junto a los altavoces varios controles para el audio (volumen y silencio).

Este soporte con altavoces estéreo eleva el ordenador portátil y lo sitúa en un ángulo de diez grados. Es válido para modelos compactos y netbooks tanto de PC como de Mac. Su peso es de poco más de un kilo, y sus dimensiones son de 430 por 250 y por 50 milímetros. El precio de venta al público recomendado para el Logitech Speaker Lapdesk N550 es de 47 euros, y llegará a las tiendas europeas en el mes de enero.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,