logitech lapdesk n550_1

El Logitech Speaker Lapdesk N550 es un accesorio interesante para ordenadores portรกtiles con una pantalla de 14 pulgadas o menos. Permite utilizar cรณmodamente el portรกtil sobre el regazo en todas aquellas situaciones cuando no hay ninguna mesa disponible. Este cรณmodo soporte proporciona una superficie estable para apoyar el ordenador a la vez que protege del calor generado por la mรกquina.

Cuenta con un blindaje tรฉrmico y estรก recubierto por un suave tejido de malla de poliรฉster que facilita la ventilaciรณn. Se conecta por USB 2.0 y consume poca energรญa (5 V, 500 mA). Otra de sus ventajas es que integra dos altavoces estรฉreo, situados uno a la izquierda y otro a la derecha. Los altavoces tienen un cono de cinco centรญmetros de diรกmetro y transductores de neodimio.

logitech lapdesk n550_2

El fabricante ha aรฑadido un refuerzo de graves a los altavoces, que ofrecen una potencia mรกxima de salida de 2 vatios. Esto resulta suficiente para la escucha personal de mรบsica y de bandas sonoras de pelรญculas. Logitech tambiรฉn ha situado junto a los altavoces varios controles para el audio (volumen y silencio).

Este soporte con altavoces estรฉreo eleva el ordenador portรกtil y lo sitรบa en un รกngulo de diez grados. Es vรกlido para modelos compactos y netbooks tanto de PC como de Mac. Su peso es de poco mรกs de un kilo, y sus dimensiones son de 430 por 250 y por 50 milรญmetros. El precio de venta al pรบblico recomendado para el Logitech Speaker Lapdesk N550 es de 47 euros, y llegarรก a las tiendas europeas en el mes de enero.