xhm50 - 1

Pioneer lanza esta microcadena que ofrece compatibilidad con un buen número de soportes y de formatos musicales. El módulo central tiene en el frontal una bandeja para reproducir discos compactos. No tienen por qué ser necesariamente discos comerciales. También valen las recopilaciones grabadas por los usuarios.

Además, incorpora compatibilidad con iPod / iPhone, para lo cual dispone de una cuna situada en la parte superior de la unidad. No son los únicos aparatos que se podrán conectar. Cualquier reproductor MP3 que tenga conexión USB, es válido para esta minicadena gracias al puerto situado en el frontal. Lo mismo puede decirse de memorias y discos duros. Puede trabajar con MP3 y WMA.

xhm50 - 2

El equipo disfruta de una construcción muy sólida con un frontal en aluminio, y componentes de alta calidad en la electrónica. Tiene una fuente de alimentación de alta capacidad, con lo que podrá ofcrecer siempre el mejor sonido incluso con volúmenes altos. Por cierto, que puede cargar el iPod mientras reproduce música en la cuna.

Además de sintonizador de Onda Media y Frecuencia Modulada, tiene una salida total de 100 W, a razón de 50 por canal. Los altavoces son pequeños pero potentes, construidos con madera y con refuerzos internos que eliminan las vibraciones y las interferencias. Es un diseño de dos vías con un woofer de 12 cm y tweeter de 2,5 cm. Tiene conectores chapados en oro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,