xhm50 - 1

Pioneer lanza esta microcadena que ofrece compatibilidad con un buen nรบmero de soportes y de formatos musicales. El mรณdulo central tiene en el frontal una bandeja para reproducir discos compactos. No tienen por quรฉ ser necesariamente discos comerciales. Tambiรฉn valen las recopilaciones grabadas por los usuarios.

Ademรกs, incorpora compatibilidad con iPod / iPhone, para lo cual dispone de una cuna situada en la parte superior de la unidad. No son los รบnicos aparatos que se podrรกn conectar. Cualquier reproductor MP3 que tenga conexiรณn USB, es vรกlido para esta minicadena gracias al puerto situado en el frontal. Lo mismo puede decirse de memorias y discos duros. Puede trabajar con MP3 y WMA.

xhm50 - 2

El equipo disfruta de una construcciรณn muy sรณlida con un frontal en aluminio, y componentes de alta calidad en la electrรณnica. Tiene una fuente de alimentaciรณn de alta capacidad, con lo que podrรก ofcrecer siempre el mejor sonido incluso con volรบmenes altos. Por cierto, que puede cargar el iPod mientras reproduce mรบsica en la cuna.

Ademรกs de sintonizador de Onda Media y Frecuencia Modulada, tiene una salida total de 100 W, a razรณn de 50 por canal. Los altavoces son pequeรฑos pero potentes, construidos con madera y con refuerzos internos que eliminan las vibraciones y las interferencias. Es un diseรฑo de dos vรญas con un woofer de 12 cm y tweeter de 2,5 cm. Tiene conectores chapados en oro.