hp_officejet_6500a_1

HP Officejet 6500A e-All-in-One es un equipo multifunción dotado de conectividad Ethernet y Wi-Fi (802.11b/g/n). Además tiene un puerto USB 2.0 y dos ranuras para tarjetas de memoria. Desde ambas se puede imprimir directamente sin necesidad de ordenador; una es para tarjetas Secure Digital (SD), MultiMedia Card (MMC) y xSD, y la otra es para Memory Stick (MS) y Memory Stick Duo.

La tecnología de impresión es inyección térmica de tinta. Puede imprimir en color a una velocidad de 31 páginas por minuto, y en  negro lo hace a 32 páginas por minuto. Ahora bien, es capaz de tener listas siete páginas de borrador en tan sólo un minuto. Puede imprimir sin bordes y ofrece una resolución máxima de 4.800 por 1.200 ppp (puntos por pulgada) para color y de hasta 600 ppp para negro. Por su parte, el escáner tiene una resolución óptica de 2.400 ppp.

hp_officejet_6500a_2

Puede trabajar con papel normal, especial para inyección de tinta y fotográfico, además de sobres, papel para folletos, transparencias, etiquetas y tarjetas. El fabricante ha incluido un sensor que detecta el tipo de papel. En la bandeja de entrada caben 250 hojas, y la de salida tiene capacidad para 50 hojas. Asimismo, el alimentador automático es para 35 hojas.

La pantalla táctil para manejar todas las funciones es una LCD con una diagonal de 2,36 pulgadas. Este equipo multifunción tiene un ciclo de vida útil de más de 7.000 páginas, y está recomendado para manejar un volumen mensual de entre 100 y 800 páginas. El HP Officejet 6500A e-ALL-in-One está disponible en las tiendas a un precio de venta al público a partir de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,