acer_h7530_1

El Acer H7531D es un proyector para cine en casa de tipo DLP que ofrece una resolución nativa de 1.920 por 1.080 píxeles. Trabaja con unas distancias de proyección desde 1,5 metros a 10 metros, por lo que puede instalarse en salas medianas y grandes. Por ejemplo, para una diagonal de 60 pulgadas hay que situarlo a dos metros, aunque el tamaño mínimo son 37 pulgadas, y el máximo, 300 pulgadas.

Su formato nativo es 16:9, aunque también puede operar con un aspecto 4:3. La luminosidad alcanza los 2.000 lúmenes ANSI en el modo normal, aunque en el modo ecológico baja a 1.600 lúmenes. Este proyector Full HD de Acer da una relación de contraste de 40.000:1 y puede mostrar hasta 1.070 millones de colores. Esto es posible gracias a la tecnología ColorBoost II.

acer_h7530_2

La tecnología ColorBoost II combina una rueda de colores de seis segmentos con un potente procesador de imagen DarkChip 2 DMD de 0,65 pulgadas. Para que los años no afecten al rendimiento del proyector, el fabricante ha incluido diversas tecnologías para compensar el color que evitan que la paleta resulte desvaída y que surjan sombras verdosas o amarillentas en pantalla. Por otra parte, su funcionamiento es bastante silencioso, con un nivel de ruido de 30 decibelios en el modo normal.

Admite corrección trapezoidal de más/menos 15 grados en vertical, tanto manual como automática. El Acer H7531D tiene dos HDMI, una entrada de vídeo por componentes RGB, una entrada S-Vídeo, una entrada A/V, una entrada de audio para PC, un puerto USB, un puerto serie RS-232 y una conexión de control. La vida útil de la lámpara, una Osram de 230 W, es de unas 2.500 horas en el modo estándar. El pequeño altavoz interno da una potencia de 2 vatios de salida.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , , ,