bose lifestyle 235 - 1

Hasta el 5 de enero de 2011 va a ser mucho mรกs sencillo comprar un sistema de cine domรฉstico de Bose. Quienes se decidan por el sistema Lifestyle 235, se van a poder llevar gratis unos auriculares con cancelaciรณn de ruido QuietComfort 15, valorados en unos 350 euros. ย No es un mal regalo. Los auriculares valen aproximadamente el 10% del precio del sistema de cine que por cierto es una de las estrellas de la casa. Quien estรฉ interesado, puede consultar las bases de esta promociรณn en cualquiera de los distribuidores autorizados de la marca

El sistema Bose Lifestyle 235, es uno de esos equipos de cine domรฉstico multicanal con tan sรณlo dos pequeรฑos altavoces, que han hecho famoso al fabricante en los รบltimos tiempos. Presenta dos altavoces Gemstone ES capaces de emular a la perfecciรณn la envolvente de sonido de un equipo 5.1, en parte porque la unidad central trabaja con el standar de sonido Videostage de la casa.

bose lifestyle 235 - 2

El sonido tiene fuerza y mordiente, gracias a que esos pequeรฑos altavoces se ven complementados por un subwoofer Acoustimass, que se caracteriza sobre todo por su precisiรณn y por una buena pegada. La conectividad de la unidad central es muy completa. Incluso dispone de una dock station para iPod e iPhone. De todas formas, de lo que mรกs presume el fabricante aparte de sonido es de la facilidad de configuraciรณn de este equipo que guรญa al usuario paso a paso, y que luego afina de forma automรกtica el sonido para que sea idรฉntico en todas las habitaciones independientemente de la geometrรญa.

Los auriculares QuietComfort 15 se han convertido poco a poco en los preferidos de los profesionales y ejecutivos que tienen que viajar con frecuencia en aviรณn. Permiten disfrutar del sonido de las pelรญculas o de la mรบsica privada, sin la molesta interferencia de los motores de la aeronave. Su sistema de cancelaciรณn de ruido es uno de los mรกs eficaces del mercado tanto en activo gracias a los filtros que incorpora como en pasivo mediante un diseรฑo especial de almohadillas. Tienen pequeรฑos micrรณfonos, dentro y fuera de la copa del auricular, para lograr la mejor reducciรณn de ruido. Juntos estos dos equipos hacen una magnรญfica pareja capaz de trabajar con cine, mรบsica y videojuegos.