bose lifestyle 235 - 1

Hasta el 5 de enero de 2011 va a ser mucho más sencillo comprar un sistema de cine doméstico de Bose. Quienes se decidan por el sistema Lifestyle 235, se van a poder llevar gratis unos auriculares con cancelación de ruido QuietComfort 15, valorados en unos 350 euros.  No es un mal regalo. Los auriculares valen aproximadamente el 10% del precio del sistema de cine que por cierto es una de las estrellas de la casa. Quien esté interesado, puede consultar las bases de esta promoción en cualquiera de los distribuidores autorizados de la marca

El sistema Bose Lifestyle 235, es uno de esos equipos de cine doméstico multicanal con tan sólo dos pequeños altavoces, que han hecho famoso al fabricante en los últimos tiempos. Presenta dos altavoces Gemstone ES capaces de emular a la perfección la envolvente de sonido de un equipo 5.1, en parte porque la unidad central trabaja con el standar de sonido Videostage de la casa.

bose lifestyle 235 - 2

El sonido tiene fuerza y mordiente, gracias a que esos pequeños altavoces se ven complementados por un subwoofer Acoustimass, que se caracteriza sobre todo por su precisión y por una buena pegada. La conectividad de la unidad central es muy completa. Incluso dispone de una dock station para iPod e iPhone. De todas formas, de lo que más presume el fabricante aparte de sonido es de la facilidad de configuración de este equipo que guía al usuario paso a paso, y que luego afina de forma automática el sonido para que sea idéntico en todas las habitaciones independientemente de la geometría.

Los auriculares QuietComfort 15 se han convertido poco a poco en los preferidos de los profesionales y ejecutivos que tienen que viajar con frecuencia en avión. Permiten disfrutar del sonido de las películas o de la música privada, sin la molesta interferencia de los motores de la aeronave. Su sistema de cancelación de ruido es uno de los más eficaces del mercado tanto en activo gracias a los filtros que incorpora como en pasivo mediante un diseño especial de almohadillas. Tienen pequeños micrófonos, dentro y fuera de la copa del auricular, para lograr la mejor reducción de ruido. Juntos estos dos equipos hacen una magnífica pareja capaz de trabajar con cine, música y videojuegos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...