maestro hd - 1

¡Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que la diagonal mayoritaria para los monitores eran las 14 pulgadas, y todo el mundo soñaba con tener uno de 15! Dentro de la última hornada de monitores de Packard Bell destaca este de la serie Maestro. Se trata del Maestro LED HD Stereo de 24 pulgadas, un equipo que gracias a la retroiluminación a base de diodos led, tiene un grosor de apenas 16,5 mm.

Un equipo que todo el mundo querría tener en su escritorio, sobre todo teniendo en cuenta que su precio es de 280 euros. Ofrece una imagen excelente con un tiempo de respuesta de apenas 2 ms, y permite ver el video en alta definición con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En contraste dinámico alcanza los 12.000.000:1.

maestro hd - 2

Es un monitor muy elegante con un bisel negro muy delgado alrededor del panel de imagen, y con un soporte en forma de L con acabado en plata. Es una excelente adquisición para un despacho profesional, donde haya diseño en la decoración. Su conectividad digital es completa. Incorpora conectores DVI y HDMI con HDCP.

Además, tiene dos pequeños altavoces integrados en la parte posterior, con lo que ya no es necesario conectar más altavoces al ordenador, dejando el escritorio más despejado. El sonido de los altavoces es suficientemente bueno. Como es una pantalla panorámica 16:9, rinde muy bien en sesiones multitarea, sin que falte nunca espacio en el escritorio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,