maestro hd - 1

ยกQuรฉ lejos quedan aquellos tiempos en los que la diagonal mayoritaria para los monitores eran las 14 pulgadas, y todo el mundo soรฑaba con tener uno de 15! Dentro de la รบltima hornada de monitores de Packard Bell destaca este de la serie Maestro. Se trata del Maestro LED HD Stereo de 24 pulgadas, un equipo que gracias a la retroiluminaciรณn a base de diodos led, tiene un grosor de apenas 16,5 mm.

Un equipo que todo el mundo querrรญa tener en su escritorio, sobre todo teniendo en cuenta que su precio es de 280 euros. Ofrece una imagen excelente con un tiempo de respuesta de apenas 2 ms, y permite ver el video en alta definiciรณn con una resoluciรณn Full HD de 1920 x 1080 pรญxeles. En contraste dinรกmico alcanza los 12.000.000:1.

maestro hd - 2

Es un monitor muy elegante con un bisel negro muy delgado alrededor del panel de imagen, y con un soporte en forma de L con acabado en plata. Es una excelente adquisiciรณn para un despacho profesional, donde haya diseรฑo en la decoraciรณn. Su conectividad digital es completa. Incorpora conectores DVI y HDMI con HDCP.

Ademรกs, tiene dos pequeรฑos altavoces integrados en la parte posterior, con lo que ya no es necesario conectar mรกs altavoces al ordenador, dejando el escritorio mรกs despejado. El sonido de los altavoces es suficientemente bueno. Como es una pantalla panorรกmica 16:9, rinde muy bien en sesiones multitarea, sin que falte nunca espacio en el escritorio.