bose_mie2_1

Bose ya tiene listos los próximos auriculares de su gama Mobile In Ear. Los nuevos Bose MIE2 y Bose MIE2i sustituyen a los primeros modelos de la serie, insertando pequeñas mejoras en el diseño y utilidades. Han sido desarrollados para su uso con teléfonos móviles, dado que pueden cumplir las funciones de manos libres. Incluso uno de ellos ha sido adaptado específicamente para el iPhone, el famoso teléfono táctil de Apple.

Ambos son idénticos en lo fundamental y en lo estético. Son intraauriculares acabados en negro con detalles en plata, rematados con unas cubiertas StayHear para mayor comodidad (se incluyen en tres tamaños diferentes). Están diseñados bajo una estructura exclusiva denominada TriPort, que optimiza el audio en las frecuencias más graves. Al mismo tiempo, su ecualización acústica cuida especialmente los sonidos agudos.

bose_mie2_2

En el cable están integrados tanto el micrófono como los botones de respuesta y finalización. Así resulta más sencillo aceptar o rechazar las llamadas, sobre todo si estamos usando el móvil como reproductor musical. En cualquier caso, disponen de clavija angular y tres adaptadores de 2,5 milímetros, de modo que resultan compatibles con la mayoría de terminales y aparatos con salida para auriculares.

El Bose MIE2 es el que podría catalogarse como modelo estándar, mientras que el Bose MIE2i es el que incorpora el controlador especial para iPhone (con control de volumen y reproducción). Por lo demás, los dos son exactamente iguales, y de hecho tiene el mismo precio: 130 euros. Vienen acompañados de cordón, clip y una funda protectora.