bose cinemate - 1

Los altavoces del fabricante norteamericano Bose son elegantes y discretos, de pequeño tamaño, pero capaces de ofrecer un sonido claro y potente. Por si eso no fuera motivo suficiente para comprarlos, el fabricante hace una oferta especial que dura únicamente hasta el 5 enero 2011. Los compradores de un sistema digital de altavoces de cine en casa CineMate Digital, que cuestan 600 euros, o CineMate GS Digital, que salen por 800 euros, se llevarán a casa además y gratis, un soporte para colocar los altavoces en la pared a ambos lados del televisor.

El soporte está valorado en 100 euros. Esta oferta sólo es válida cuando se compra el sistema de altavoces en distribuidores autorizados de la marca. El conjunto de altavoces CineMate Digital de Bose ha sido creado tanto para percibir los matices más delicados de la música como para de las películas de acción. Está compuesto por dos pequeños altavoces más un módulo de graves que se conectan directamente al televisor. Se puede manejar el sistema con un mando distancia de cuatro teclas. Son el conjunto de altavoces ideal para complementar una televisión de última generación.

bose cinemate - 2

Por su parte, los altavoces CineMate GS Digital han sido creados para que puedan trabajar tanto con fuentes musicales como con películas. Incorporan tecnología TrueSpace patentada por Bose, que aportó una mayor amplitud y envolvente al sonido de las películas. Este equipo se conecta directamente al televisor sin que haga falta desenchufar el resto de las fuentes conectadas.

De todas formas, quizá su mayor ventaja es que emula sonido envolvente sin necesidad de tener que tirar cables hasta la trasera o poner altavoces en la pared detrás del oyente. La instalación, es sumamente sencilla, pero los altavoces tienen capacidad como para salas de pequeño y mediano tamaño. Los diminutos altavoces  tipo Gemstone son lo suficientemente elegantes como para que merezca la pena colocarlos a ambos lados del televisor, con el soporte de altavoces que se incluye gratis con esta promoción.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...