samsung hw-c450 - 1

Las barras de sonido le simplifican mucho la vida a los usuarios que no quieren complicarse la vida con instalacionesย de cablesย pero no desean renunciar a la experiencia del cine en casa. Claro que la mayorรญa de ellas tienen precios alejados de los bolsillos menos potentes. Aquรญ es donde entra el รบltimo producto de Samsung. La barra HW-C450 es un producto con un precio bastante ajustado, entre 250 y 300 euros, y a la vez muy eficaz.

Se trata de una barra de sonido 2.1. Eso significa que en la caja viene la barra y ademรกs un altavoz de graves. La barra es un recinto largo y estilizado que tiene cuatro altavoces de medios de dos pulgadas, y dos conos de agudos de una pulgada. El diseรฑo es sobrio y agradable, acabado en negro, y con la botonera situada en la cara superior. Tambiรฉn se sitรบa allรญ una diminuta pantalla led.

samsung hw-c450 - 2

La barra no es demasiado grande. Tiene unas dimensiones de 955 ร— 92 ร— 45 milรญmetros, y pesa poco mรกs de tres kilos. No habrรก problemas al colocarla en la pared debajo de la pantalla. Para ello viene con su propio soporte. Tambiรฉn se puede colocar directamente en el mueble bajo el televisor. El otro componente del equipo, el subwoofer, mire 175 ร— 35 ร— 295 milรญmetros.

El altavoz de graves tiene 20 W de potencia RMS, que proceden de un cono de altavoz de seis pulgadas, mientras que la barra ofrece dos canales de 22 W cada uno. La conexiรณn entre ambos es inalรกmbrica. La barra hace las funciones de unidad central y decodifica Dolby Digital y DTS. No es un producto para usuarios avanzados, al menos desde el punto de vista de la conectividad. Apenas tiene un conector de sonido estรฉreo, dos salidas de sonido digitales, y un puerto USB que sรณlo se puede usar para actualizar el software de la barra.

Vรญa: Xataka