oferta bose ls v25 - 1

Estas Navidades van a ser la ocasión perfecta para comprar un sistema de cine doméstico completo, o para renovarlo. Quien adquiera un sistema de cine Lifestyle V25 ó V35 de Bose  antes del día 5 de enero de 2011 en un distribuidor autorizado, se va a poder llevar además un excelente reproductor de alta gama, el Blu-ray Denon DBP-1610. Es el acompañante perfecto para cualquiera de estos equipos de sonido multicanal con diminutos altavoces pero gran sonido.

El sistema de entretenimiento doméstico Lifestyle V25 de Bose está preparado para trabajar tanto con bandas sonoras como con archivos musicales de alta calidad. Convierte cualquier experiencia sonora en una fiesta. Además, resulta sencillo de manejar prácticamente desde el instante de su instalación, asistida por la tecnología Unify, que guía al usuario paso a paso. Comprueba además qué fuentes tiene conectadas. Alberga espacio hasta para seis de audio y video de alta definición. Incorpora 4 diminutos altavoces JEWEL CUBE con sonido directo/reflejado más un pequeño central y un subwoofer. Su precio es de 3500 euros.

oferta bose ls v25 - 2El sistema Lifestyle V35 es algo más caro que el anterior. Su precio se eleva a los 4500 euros. La configuración es muy sencilla, y tiene buena conectividad. Dispone de 4 altavoces JEWEL CUBE más un subwoofer Acoustimass y un canal central. Su sistema especial de calibración logra que el sonido sea excelente en todas las habitaciones. Para ello toman medidas de la sala, y ajusta la ecualización, los retardos, y los ecos. Además tiene una base para teléfonos y reproductores de Apple.

El Denon DBP-1610 es un lector Blu-ray  es un reproductor de alta gama que tiene un precio de 600 euros. Además de los discos azules, puede trabajar con BD-R, BD-RE, DVD-R/RW y CD-R/RW. No sólo eso, sino que además es capaz de reproducir películas codificadas en DivX y en DivX HD. Se trata de un aparato con un perfil 2.0, capaz de reproducir contenidos adicionales desde Internet. Tiene convertidores de alta calidad, y puede decodificar los sonidos de alta definición más actuales.