samsung - 1

Durante mucho tiempo el Blu-ray ha estado alejado de los bolsillos de los consumidores. Por un lado los discos eran caros y por otro la mayoría de los reproductores, también. Por eso, que los fabricantes se decidan por fin a sacar productos económicos como este reproductor, es una buena noticia. El reproductor BD-C5900 de Samsung está disponible en muchas tiendas por menos de 210 euros, y reproduce 3D.

Estamos ante un equipo digital en el que la reproducción de imagen y el sonido son buenos. No tanto como los de un reproductor de 500 euros, pero el de Samsung cuesta mucho menos de la mitad. Ciertamente, da mucho más calidad de la que uno esperaría por ese precio, y además resulta muy ligero. Por eso es mejor manejarlo desde el mando distancia que pulsando los botones ya que puede desplazarse con sólo pulsarlos.

samsung - 2

Además de su capacidad para reproducir discos en tres dimensiones, puede reproducir diversos contenidos de Internet además de su compatibilidad BD-Live. Por cierto, que puede intercambiar ficheros con ordenadores, cámaras y discos duros instalados en la doméstica. Puede reproducir también formatos de video y de música comprimidos.

Las capacidades de comunicación no son malas. Pueden comunicarse con la red doméstica por cable, o de forma inalámbrica aún que en ese precio tan asequible no está incluido el adaptador Wi-Fi. Es conveniente comprar ese adaptador porque ahorra muchos problemas a la hora de compartir contenidos con ordenadores de la doméstica o a la de conectarse a Internet. Es compatible con los formatos de sonido más actuales, y tiene la conectividad justita pero suficiente, incluyendo dos puertos USB, aunque uno de ellos habrá que ocupar con el Wi-Fi.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,