ย 

samsung - 1

Durante mucho tiempo el Blu-ray ha estado alejado de los bolsillos de los consumidores. Por un lado los discos eran caros y por otro la mayorรญa de los reproductores, tambiรฉn. Por eso, que los fabricantes se decidan por fin a sacar productos econรณmicos como este reproductor, es una buena noticia. El reproductor BD-C5900 de Samsung estรก disponible en muchas tiendas por menos de 210 euros, y reproduce 3D.

Estamos ante un equipo digital en el que la reproducciรณn de imagen y el sonido son buenos. No tanto como los de un reproductor de 500 euros, pero el de Samsung cuesta mucho menos de la mitad. Ciertamente, da mucho mรกs calidad de la que uno esperarรญa por ese precio, y ademรกs resulta muy ligero. Por eso es mejor manejarlo desde el mando distancia que pulsando los botones ya que puede desplazarse con sรณlo pulsarlos.

samsung - 2

Ademรกs de su capacidad para reproducir discos en tres dimensiones, puede reproducir diversos contenidos de Internet ademรกs de su compatibilidad BD-Live. Por cierto, que puede intercambiar ficheros con ordenadores, cรกmaras y discos duros instalados en la domรฉstica. Puede reproducir tambiรฉn formatos de video y de mรบsica comprimidos.

Las capacidades de comunicaciรณn no son malas. Pueden comunicarse con la red domรฉstica por cable, o de forma inalรกmbrica aรบn que en ese precio tan asequible no estรก incluido el adaptador Wi-Fi. Es conveniente comprar ese adaptador porque ahorra muchos problemas a la hora de compartir contenidos con ordenadores de la domรฉstica o a la de conectarse a Internet. Es compatible con los formatos de sonido mรกs actuales, y tiene la conectividad justita pero suficiente, incluyendo dos puertos USB, aunque uno de ellos habrรก que ocupar con el Wi-Fi.