avermedia - 1

Mejor no pedirle a este sintonizador cosas que no puede hacer. Dicho de otra manera, no es capaz de hacer que veamos imágenes en tres dimensiones en el ordenador. Para ello hace falta una tarjeta gráfica especial además de un monitor compatible, y unas gafas. Lo que sí puede hacer este sintonizador es captar imágenes de TDT en tres dimensiones, cuando lleguen, porque todavía no hay disponibles. Si tenemos los perifericos pertinentes, podremos verlas.

Y precisamente porque aún no hay contenidos, puede ser interesante  que cuesta 39 euros, porque es capaz de convertir imágenes en dos dimensiones a la tercera dimensión gracias a la tecnología See3D. Debe ser una experiencia inolvidable ver la nariz de Belén Esteban en tres dimensiones. La tarjeta va acompañada del software AVer MediaCenter 3D, que permite hacer lo mismo que las otras suites de televisión de escritorio, grabar y reproducir contenido desde el sintonizador TDT al disco duro del ordenador aún que con la diferencia de que puede grabar y reproducir emisiones  3D.

avermedia - 2

Es un sintonizador diminuto, con un peso mínimo y un tamaño discreto. Además, tiene un consumo muy reducido, con lo que se puede utilizar también en ordenadores personales con la convicción de que no va a dejar exhausta la batería. Tiene las funciones habituales en este tipo de dispositivos, por ejemplo TimeShift te permite pausar, y avanzar o retroceder sobre una emisión en directo. Por otro lado, es capaz de memorizar programaciones para grabar espacios de televisión cuando no estamos en casa. Puede grabar incluso aunque la suite MediaCenter 3D esté cerrada.

Para los usuarios de teléfonos móviles inteligentes o de cacharros de Apple, también es un equipo especialmente recomendado porque puede grabar contenidos en formatos específicos para teléfonos móviles. El fabricante recomienda, sobre todo utilizar el kit de Nvidia, pero con la tarjeta y el monitor adecuado, también se puede utilizar con gafas bicolores o polarizadas. No hay problema en usarlo en exteriores, porque viene acompañado de una antena de alta ganancia.

Vía: IT-Director

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...