bose_bluetooth_headset_1ย 

El Bose Bluetooth Headset es un auricular manos libres Bluetooth que solamente pesa 12 gramos. Resulta muy ligero y confortable de llevar en la oreja. De hecho, dentro del paquete se incluyen almohadillas de tres tamaรฑos para que el usuario puede elegir la que mรกs cรณmoda le resulte. Es negro con toques plateados, y presenta un indicador de nivel de carga de la baterรญa en la parte posterior que da idea del tiempo de conversaciรณn restante.

Se puede utilizar para activar comandos de voz con sรณlo pulsar el botรณn de llamada del auricular. El micrรณfono integrado dispone de cancelaciรณn de ruido, y todo el procesado de la seรฑal es digital. Bose tambiรฉn ha incorporado a este producto su tecnologรญa acรบstica Triport, sobradamente probada en los auriculares tรกcticos con micrรณfono destinados al ejรฉrcito de la marca.

bose_bluetooth_headset_2

Todo esto contribuye a que el usuario logre oรญr bien y que le oigan bien en cualquier situaciรณn, incluso en entornos ruidosos. De todos modos, el volumen se puede ajustar desde los botones del auricular manos libres. La baterรญa se puede cargar utilizando el cable USB que suministra el fabricante conectรกndolo a un ordenador portรกtil o de sobremesa. Otra alternativa es emplear el cargador de coche que viene de serie, al igual que la funda para transportarlo protegido cuando no se estรก usando.

La autonomรญa que ofrece este producto Bluetooth es de 4,5 horas de conversaciรณn y de hasta 175 horas en espera. Un indicador avisa del estado de la conexiรณn Bluetooth con el dispositivo mรณvil. A partir del mes deย enero llegarรก a las tiendas el Bose Bluetooth Headset a un precio de venta al pรบblico recomendado de 200 euros.