bose_bluetooth_headset_1 

El Bose Bluetooth Headset es un auricular manos libres Bluetooth que solamente pesa 12 gramos. Resulta muy ligero y confortable de llevar en la oreja. De hecho, dentro del paquete se incluyen almohadillas de tres tamaños para que el usuario puede elegir la que más cómoda le resulte. Es negro con toques plateados, y presenta un indicador de nivel de carga de la batería en la parte posterior que da idea del tiempo de conversación restante.

Se puede utilizar para activar comandos de voz con sólo pulsar el botón de llamada del auricular. El micrófono integrado dispone de cancelación de ruido, y todo el procesado de la señal es digital. Bose también ha incorporado a este producto su tecnología acústica Triport, sobradamente probada en los auriculares tácticos con micrófono destinados al ejército de la marca.

bose_bluetooth_headset_2

Todo esto contribuye a que el usuario logre oír bien y que le oigan bien en cualquier situación, incluso en entornos ruidosos. De todos modos, el volumen se puede ajustar desde los botones del auricular manos libres. La batería se puede cargar utilizando el cable USB que suministra el fabricante conectándolo a un ordenador portátil o de sobremesa. Otra alternativa es emplear el cargador de coche que viene de serie, al igual que la funda para transportarlo protegido cuando no se está usando.

La autonomía que ofrece este producto Bluetooth es de 4,5 horas de conversación y de hasta 175 horas en espera. Un indicador avisa del estado de la conexión Bluetooth con el dispositivo móvil. A partir del mes de enero llegará a las tiendas el Bose Bluetooth Headset a un precio de venta al público recomendado de 200 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,