pioneer_bdp-lx54_1

El Pioneer BDP-LX54 puede reproducir discos Blu-ray 3D para mostrarlos a en un televisor 3D utilizando un cable HDMI. El auge de la tecnología estereoscópica para disfrutar de imágenes tridimensionales en el hogar está propiciando la comercialización de lectores Blu-ray como éste. La salida HDMI del BDP-LX54 pertenece a la versión 1.4a y está pensada para la alta definición en tres dimensiones.

Alta definición en imagen (1080p), pero también en sonido, porque puede descodificar audio en los formatos Dolby True HD y DTS-HD Master Audio. Se trata de una unidad con componentes electrónicos de calidad audiófilo, dotada de un chasis blindado y de un convertidor DAC de 24 bits y a 192 kHz. Incluye varias tecnologías de mejora de la paleta cromática, como x.v. Colour y profundidad de color (Deep Colour) de 36 bits. 

pioneer_bdp-lx54_2

La salida HDMI 1.4a está chapada en oro, y va acompañada de una salida de vídeo por componentes, una salida de vídeo compuesto, una salida de audio digital óptica, una salida de audio estéreo, dos puertos USB, un puerto serie y un puerto Ethernet. Se puede añadir conectividad inalámbrica comprando un adaptador Wi-Fi que se vende por separado.

Cuando está conectado a Internet, este Pioneer puede acceder a los vídeos de YouTube y a los contenidos BD-Live de aquellas películas en Blu-ray que los ofrecen. Aparte, puede reproducir vídeos en AVCHD, música en MP3 y fotos en JPEG desde USB o desde discos ópticos. Cuando forma parte de una red doméstica, puede leer vídeos, música y fotos almacenados en un ordenador o en una mediateca. El Pioneer BDP-LX54 saldrá a la venta en el mes de diciembre a un precio recomendado de 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,