oferta bose - 1

Bose quiere tener un detalle con sus clientes estas Navidades. Por eso, todos los que compren un sistema de cine 321GSXL o 321GSX, recibirรกn un televisor DMTech DM23TB de 23 pulgadas gratis. El sistema de cine 321GSXL tiene un precio en la calle de 2000 euros, mientras que su hermano menor el 321GSX sale por unos 1600 euros. Una excelente oferta que permite llevarse a casa un televisor para colocar en el cuarto de los niรฑos, un dormitorio, o en el cuarto de estar. La oferta solo es vรกlida en distribuidores autorizados y para compras llevadas a cabo antes del dรญa 5 de enero de 2011.

El sistema 3.2.1. GSXL Serie III ย es un equipo de cine domรฉstico basado en una plataforma DVD, capaz de reproducir sonido envolvente multicanal con tan sรณlo dos pequeรฑos altavoces de tipo Gemstone acompaรฑados de un subwoofer Acoustimass. Tiene una estupenda salida de video digital que puede reescalar la seรฑal hasta 1080p, y en el interior de la consola central esconde una sorpresa. Tiene un disco duro con capacidad para 340 horas de mรบsica. Se puede utilizar la bahรญa DVD como herramienta de copiado para los discos CD.

oferta bose - 2

Quizรก la tecnologรญa mรกs interesante que alberga este equipo es Umusic, que poco a poco va aprendiendo sobre los gustos musicales del usuario para irle haciendo en lo sucesivo sugerencias. Aparte de ello, es una mรกquina muy compatible capaz de reproducir ย DVD, CD-R , CD-RW y MP3, y que puede trabajar decodificando sonidos Dolby Digital y DTS.

Tiene procesamiento TrueSpace, y ademรกs incluye un decodificador VideoStage 5 capaz de crear 5.1 canales incluso a partir de una seรฑal mono. El sistema 3.2.1. GSX Serie III de Bose se diferencia del anterior sobre todo en el tamaรฑo del disco duro, que en su caso tiene capacidad para 200 horas de mรบsica. Por lo demรกs, las tecnologรญas musicales y de reproducciรณn de sonidos que alberga son las mismas. El televisor DM 23 TB-FHD de DMTech es una mรกquina interesante con resoluciรณn FullHD y sonido estรฉreo. Tiene una entrada HDMI y salida de auriculares.