oferta bose - 1

Bose quiere tener un detalle con sus clientes estas Navidades. Por eso, todos los que compren un sistema de cine 321GSXL o 321GSX, recibirán un televisor DMTech DM23TB de 23 pulgadas gratis. El sistema de cine 321GSXL tiene un precio en la calle de 2000 euros, mientras que su hermano menor el 321GSX sale por unos 1600 euros. Una excelente oferta que permite llevarse a casa un televisor para colocar en el cuarto de los niños, un dormitorio, o en el cuarto de estar. La oferta solo es válida en distribuidores autorizados y para compras llevadas a cabo antes del día 5 de enero de 2011.

El sistema 3.2.1. GSXL Serie III  es un equipo de cine doméstico basado en una plataforma DVD, capaz de reproducir sonido envolvente multicanal con tan sólo dos pequeños altavoces de tipo Gemstone acompañados de un subwoofer Acoustimass. Tiene una estupenda salida de video digital que puede reescalar la señal hasta 1080p, y en el interior de la consola central esconde una sorpresa. Tiene un disco duro con capacidad para 340 horas de música. Se puede utilizar la bahía DVD como herramienta de copiado para los discos CD.

oferta bose - 2

Quizá la tecnología más interesante que alberga este equipo es Umusic, que poco a poco va aprendiendo sobre los gustos musicales del usuario para irle haciendo en lo sucesivo sugerencias. Aparte de ello, es una máquina muy compatible capaz de reproducir  DVD, CD-R , CD-RW y MP3, y que puede trabajar decodificando sonidos Dolby Digital y DTS.

Tiene procesamiento TrueSpace, y además incluye un decodificador VideoStage 5 capaz de crear 5.1 canales incluso a partir de una señal mono. El sistema 3.2.1. GSX Serie III de Bose se diferencia del anterior sobre todo en el tamaño del disco duro, que en su caso tiene capacidad para 200 horas de música. Por lo demás, las tecnologías musicales y de reproducción de sonidos que alberga son las mismas. El televisor DM 23 TB-FHD de DMTech es una máquina interesante con resolución FullHD y sonido estéreo. Tiene una entrada HDMI y salida de auriculares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,